A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo si lo haría. Creo que Memphys puede ser un buen saco de puntos en la segunda vuelta aunque es verdad que el Osasuna esta temporada está intratableCambiarias el chimy Ávila por depay ?? Gracias
No lo haria, baena tiene mucho gol y tecatito esta lesionadisimo.... con los 3 que tienes arriba quedate como estas, no tienes necesidadHola tengo en la delantera a benzema, griezman y a gerad moreno, sería buena opción como cambio memphys para cuando uno de los otros tres me haga menos picas, venderíais a baena para tener esa opción, me quedaría en el centro con el recambio de tecatito pero no está recuperando, tendría que cambiar a defensa de 4 y jugar con domingos duarte.
Nadie pujó por Memphis?????? Madre mía menuda liga…. Solo por ganar dinero ya vale la pena pujar. Y luego los puntos que dará, que junto a Griezmann se van a hinchar ambos. Morralla falla más que una escopeta de feria, le quitará el sitio seguroComo veis a Depay en el Atletico, sentará a Morata (veo poco probable) o tendrá sitio igualmente? Salió ayer al mercado y nadie le pujó...
Es que en mi liga se gastan el dinero en cargar las cláusulas para que no les clausulen a sus jugadores, supongoNadie pujó por Memphis?????? Madre mía menuda liga…. Solo por ganar dinero ya vale la pena pujar. Y luego los puntos que dará, que junto a Griezmann se van a hinchar ambos. Morralla falla más que una escopeta de feria, le quitará el sitio seguro
Pero una oportunidad así de mercado no deberías de haberla dejado escapar. En lo económico ya ganas mucho. Falta por ver en puntos, pero vamos, que tiene pinta que dará buenos puntosEs que en mi liga se gastan el dinero en cargar las cláusulas para que no les clausulen a sus jugadores, supongo
Si, por eso lo decia. Pero creo que estamos sin fondos, JejejejejePero una oportunidad así de mercado no deberías de haberla dejado escapar. En lo económico ya ganas mucho. Falta por ver en puntos, pero vamos, que tiene pinta que dará buenos puntos
Que asco de cholo de verdad que se marche ya, es un perdedor empedernido, tiene a morata y correa fallando lo infallable en el campo y a un tio como depay que ni se lo creee, en la banca. Logicamente sera cuestion de tiempo que se haga indiscutible en punta, pero para eso le tiene que dar oportunidades
Que asco de cholo de verdad que se marche ya, es un perdedor empedernido, tiene a morata y correa fallando lo infallable en el campo y a un tio como depay que ni se lo creee, en la banca. Logicamente sera cuestion de tiempo que se haga indiscutible en punta, pero para eso le tiene que dar oportunidades
Y ojo, sacando a un Carrasco que ya se ha visto temporada tras temporada que le viene el bajón y no vale para nada.
Pero bueno, ya sabemos cómo es el cholo, amarrategui y tiene a sus 12-13 jugadores y de ahí no le saques.
La falta de ritmo se arregla dándole ritmo y si no mira Sampaoli con ocampos.
Que poco le queda al cholismo…
A ver si depay va entrando poco a poco, aunque al menos le ganamos pasta jeje habrá que consolarse.