A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y como va a coger ritmo si pocholo no le da minutos?Depay a corto plazo sera indiscutible,hace solo una semana que llego y tiene que cojer ritmo,al atletico le falta gol y depay lo tiene
... Pues yo de momento intentaré cambiar a Ocampos por Depay
Entrenando como un animal. Primero tendrá que hacer eso para quitarle el puesto a Morata o Correa. Está muy falto de ritmo pero queda media temporada aún. Jugará y meterá bastantes goles seguro.Y como va a coger ritmo si pocholo no le da minutos?
Lo cambiarias por Rdt??Entrenando como un animal. Primero tendrá que hacer eso para quitarle el puesto a Morata o Correa. Está muy falto de ritmo pero queda media temporada aún. Jugará y meterá bastantes goles seguro.
Pufff yo no veo q Rdt de señales de vida como para apostar por él a corto plazo. No sé, es apostar. Yo me quedaría con Depay, de hecho lo tengo y desde septiembre jaja q valía 1 millón. Al menos va jugando algo poco a poco, Rdt es q ni le vemos todavía. Lleva mucho más tiempo parado q Depay. No sé, yo no lo haríaLo cambiarias por Rdt??
Entrenando como un animal. Primero tendrá que hacer eso para quitarle el puesto a Morata o Correa. Está muy falto de ritmo pero queda media temporada aún. Jugará y meterá bastantes goles seguro.
Lo cambiarias por Rdt??
Lo digo porque del atleti ya tengo arriba a Griezmann, acompañando a Lewandowski. Por eso me planteo el cambio, para no tener dos del atleti. Juego mixto as/sofascore
Coincido contigo, aun que creo que meterá goles, no creo que sean bastantes ya que el atlético no es un equipo de ganar por muchísima diferencia de gol.
Me ha gustado tu reflexión. Sobre todo cuando dices que después de Copa contra el Madrid, debería haber jugado algo contra el Elche, pues estaba fresco.
El cholo es de esos entrenadores que quiere que sus jugadores lo den todo y mas, y se ganen el puesto, y hasta que vea que en los entrenamientos que depay esta dando todo y más, no creo que le de muchos mas minutos, ya que después del partido en copa fue de los delanteros que menos minutos tuvo, y lo lógico es que si el cholo confiara en el, le habría dado mas minutos contra el elche, ya que a priori es un partido muy asequible y puedes poner a "jugadores mas secundarios".
Si no le dio muchos minutos es por que no le ve al 100% por que como he dicho, era de los delanteros que mas frescos estaban. Yo ahora mismo lo fiché después del mundial y me lo quedo por que no para de subir a la espera de que empiece a jugar y tener minutos, pero no creo que lo ponga de titular en mi equipo hasta que empiece a ser algo mas constante en las alineaciones, pero es de los "fichaje de invierno" que mas merece la pena fichar, por que seamos serios, a estas alturas lo normal es que si no se reinicia la liga, este prácticamente todo el pescado vendido.
Con As ni idea. Sobre lo de dos del mismo equipo, siempre ha sido algo que me ha importado nada cuando hablamos de cracks, pero lo entiendo.
*Voy con Busi De Jong Kroos Valverde en la media y tan feliz
Me quedaría con Depay.¿Luiz Henrique o Depay?