Memphis Depay al Sevilla? Posible chollo

Entrenando por segundo día con el atlético y siguen sin hacerlo oficial

Yo lo voy a alinear.. Jugando en casa supongo que querrán hacer la presentación del jugador y le daran minutos.. Y si me como el rosco no será ni el primero ni el último..

Yo no lo voy a poner. Esta entrenando con permiso del Barça que sigue siendo su club al parecer. Esta jornada no creo que juegue sin ser presentado.
Pero es todo tan raro y sobre todo en transacciones dntre Barça y Atletico...

Memphis,canales,Almeida,Rakitic,parejo o Gabri Veiga,cual de éstos dejarías fuera esta jornada?(sofascore)muchas gracias!!

Quizá memphis porq jugará poco, pero ves capaz de salir 25 minutos y marcar

Yo lo voy a poner de titular aun que siendo como es el cholo, no creo que lo ponga de titular, pero algo me dice que si le dará minutos.

La lógica me dice que si ha estado entrenando dos días seguidos sin hacerse oficial con permiso del barcelona, significa que el atletico de madrid ha pedido traerlo para entrenarlo aun sin firmar los papeles por que ya tenían el "si" apalabrado, y seguramente el cholo ha pedido que entrene antes de hacerse legal el fichaje por algún motivo en concreto, y lo lógico es que sea por que quiere ponerle a jugar el sábado por tema rotaciones y demás por la copa, y por que el atlético necesita goles como agua de mayo, si no que sentido tiene meterle un "intensivo" sobre su nuevo equipo para el finde, si hasta la semana que viene no va a jugar...

Yo lo voy a poner de titular aun que siendo como es el cholo, no creo que lo ponga de titular, pero algo me dice que si le dará minutos.

La lógica me dice que si ha estado entrenando dos días seguidos sin hacerse oficial con permiso del barcelona, significa que el atletico de madrid ha pedido traerlo para entrenarlo aun sin firmar los papeles por que ya tenían el "si" apalabrado, y seguramente el cholo ha pedido que entrene antes de hacerse legal el fichaje por algún motivo en concreto, y lo lógico es que sea por que quiere ponerle a jugar el sábado por tema rotaciones y demás por la copa, y por que el atlético necesita goles como agua de mayo, si no que sentido tiene meterle un "intensivo" sobre su nuevo equipo para el finde, si hasta la semana que viene no va a jugar...
Estoy totalmente de acuerdo contigo, de hecho a yomar por **** voy a quitar a canales del 11 y voy a meter a depay, hemos venido a jugar

Yo diria que titular no jugara pero su media hora la tendra y mas en el metropolitano y contra un equipo supuestamente inferior,opinion personal

Yo creo que esta jornada va a tener minutos, principalmente porque coincido con lo que dice Kaitxo.
No obstante, no lo voy a alinear porque tengo jugadores más seguros. Esta jornada lo dejaré en el banquillo y si veo que se ha adaptado bien será un fijo en mi 11.
OJALA esta jornada en 20 minutos que juegue marque o asista porque se mete en 6 millones en un parpadeo.
Suerte a todos los que lo alineeis! Ojala me arrepienta de mi decisión de dejarlo en el banquillo jaja

Atrás