Memphis Depay al Sevilla? Posible chollo

Aquí no creo que se ponga en duda su calidad, que la tiene y mucha. Para mí es un jugador TOP pero no sirve de nada tener un jugador que no juega. Al margen de que esté tirado de precio y al margen de que en el Lyon hiciera una temporada brutal, la conclusión es que es un tío que entre que lesiones esta temporada y que Xavi no cuenta con él, ha jugado sólo 2 partidos.
Si se queda en el Barça apenas jugará y si se va, dudo muchísimo que se quede en la liga española.
Lo que quiero decir es que te renta más meter en tu once a Pere Milla (por decir el primero que se me ocurre) que aunque está a años luz de Memphis, te va jugando y va haciendo puntos. De eso es de lo que se trata, ir sumando puntos cada jornada y hoy por hoy, Memphis (desgraciadamente) no te los da.
Estoy de acuerdo pero el bueno de pere milla o similares rentarian mas en tu 11 si hubiera liga mañana, pero la cosa es que queda casi un mes aun de parón y mil cosas pueden pasar con Memphys, cosa que no pasará con Pere, asique hoy por hoy renta mas memphys en tu banquillo puede ser el mejor millon invertido del año jejeje

Aquí no creo que se ponga en duda su calidad, que la tiene y mucha. Para mí es un jugador TOP pero no sirve de nada tener un jugador que no juega. Al margen de que esté tirado de precio y al margen de que en el Lyon hiciera una temporada brutal, la conclusión es que es un tío que entre que lesiones esta temporada y que Xavi no cuenta con él, ha jugado sólo 2 partidos.
Si se queda en el Barça apenas jugará y si se va, dudo muchísimo que se quede en la liga española.
Lo que quiero decir es que te renta más meter en tu once a Pere Milla (por decir el primero que se me ocurre) que aunque está a años luz de Memphis, te va jugando y va haciendo puntos. De eso es de lo que se trata, ir sumando puntos cada jornada y hoy por hoy, Memphis (desgraciadamente) no te los da.
Estoy de acuerdo pero el bueno de pere milla o similares rentarian mas en tu 11 si hubiera liga mañana, pero la cosa es que queda casi un mes aun de parón y mil cosas pueden pasar con Memphys, cosa que no pasará con Pere, asique hoy por hoy renta mas memphys en tu banquillo puede ser el mejor millon invertido del año jejeje
Claro, por eso juega de titular en el Barça. Es un jugador que está a la altura del actual balón de oro. Por favor, decidme que os fumáis porque a veces se leen cosas en los foros que es de tripi con chupito de absenta. Depay es un buen jugador, con muchas cualidades, pero joder tío, en serio top 3? No sé si os dejáis llevar por los colores y las bufandas…
pues yo no soy del barca y creo que este tio a su buen nivel es top 5 de la liga española eh, pero claro para que haga puntos acordes a esto debe tener minutos y eso ya depende del barca

pues yo no soy del barca y creo que este tio a su buen nivel es top 5 de la liga española eh, pero claro para que haga puntos acordes a esto debe tener minutos y eso ya depende del barca
Yo tampoco soy del Barça y soy del Madrid y en los años que lleva Hazard comiendo banca con técnicos como Zidane o Carlo, por algo es, y en calidad, creo que es de lo mejor que hay en la liga española, porque sabe mover un balón. Con Depay pasa lo mismo, sea cual sea la razón, aparte de estar lesionado desde septiembre, Xavi prefiere jugar con otros en su puesto. Lo único que le salva es hacer un buen mundial con Holanda y pirarse del club, porque si acaso juega, es por la sanción de Lewan y veremos lo que juega.

Salvo bombazo, este hombre no sale de Barcelona hasta junio. Y espera tú no sea titular contra el Espanyol. Quitando a Lewandowsky, es el único que te puede hacer de 9.

Salvo bombazo, este hombre no sale de Barcelona hasta junio. Y espera tú no sea titular contra el Espanyol. Quitando a Lewandowsky, es el único que te puede hacer de 9.
Sería lo más lógico. No es que sea el único que te puede hacer de 9, es que quitando a Lewandowsko, es el mejor delantero que tiene el Barcelona. Es una pena que Xavi no lo esté sacando mucho más.

Yo creo que si nos esforzamos con este hilo, podemos llegar a la largura que tiene el de Mariano. Si nos lo proponemos lo conseguimos.

Llega ya este hilo unos días parado, volvamos a hablar. Resulta que llegan pocas ofertas y el jugador las bloquea, que chorprecha. Este termina en el Barsa hasta junio juegue o no juegue.

El gran problema fue anteponer el mundial al club y por eso se enfadaron en el barsa.
Otra cosa es q se le atranque algún partido de estos 3 y lo tenga q sacar para ganar, pq con un 0-0 o perdiendo no creo q deje a depay en el banquillo.
Todo depende de si estando depay en el banquillo todo funciona ,no lo saca.

Si lo puedes mantener es importante está jornada, si juega titular o sale la segunda parte y lo hace bien o marca, a aguantarlo

Atrás