A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si reiniciáis liga, gástate ese dinero en delanteros y mcBuenas , reiniciamos la liga hace poco y quedanbastantes delanteros buenos , pero ha salido ter stegen , vendiendo a masip me lo llevaría por 7 kilos si nadie puja , lo veis muy recomendable o me guardo ese dinero para algún delantero top ,Gracias
SiSi vendo ter stegen y algún defensa random puedo fichar al panda, tengo tmb a rulli, hago el cambio?
de lujo, fichado
SiCreéis que jugará lo que resta de temporada?
Hay que tener en cuenta que las 2 ultimas jornadas todos los partidos comenzaran a la misma hora, con lo
cual ya sabremos las alineaciones de todos los equipos,
Gran datoHay que tener en cuenta que las 2 ultimas jornadas todos los partidos comenzaran a la misma hora, con lo
No! La penúltima jornada (37) tiene el Sevilla - RM el sábado y el resto se juegan el domingo.Hay que tener en cuenta que las 2 ultimas jornadas todos los partidos comenzaran a la misma hora, con lo
Correcto. Sevilla y Madrid ya no se juegan nada y es por eso que empiezan el sábado.No! La penúltima jornada (37) tiene el Sevilla - RM el sábado y el resto se juegan el domingo.
Es sólo la última jornada que juegan todos el mismo día a la misma hora.