A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ni os lo planteéis
Ni os lo planteéis
Yo lo tengo comprado desde hace dos semanas. En aquel momento el Bayer de Múnich tenía la compra del jugador ya pactada por 80millones.Eso es que lo comprarías o que no?
El propio Liverpool desmintiendo esto: https://t.co/FgBRa1JSCh Jajajaja lo de los medios vendiendo humo y la gente comprándolo es de risaPaga poco. El Liverpool vuelve a la carga a por De Jong.
Aquí nadie asegura las cosas al 100%, y no creo que a estas alturas nadie necesite escribir para "autoconvencerse". Yo doy mi opinión, y para mí, De Jong es de largo el mejor medio del Barsa. Me gustaría verlo sentando a Busquets, te lo puedo asegurar. Creo que es la posición en la que mejor podría rendir, y en la que el equipo sacaría más provecho del jugador.Pero es que hablais de ciertas cosas asegurandolas 100%, autoconvencioos, intentando convencer a la gente, creyendo en vuestra sola idea cuando NO sois los que decidis ni haceis una alineación antes de cada partido. A día de hoy está por detrás de Gavi y Pedri, que despues acabe titular? Nadie lo sabe. Xavi nunca dijo eso. Y por supuesto, a Busquets no lo va a sentar NI DE COÑA... Jajaja
Yo creo que hasta que se cierre oficialmente el mercado…Gavi por delante de De Jong. Hasta cuándo?
Esperemos que sea asi pq sino no entiendo lo qué está haciendo Xavi, Gavi será muy bueno en el futuro, pero hoy por hoy no hay color.Yo creo que hasta que se cierre oficialmente el mercado…
Estas diciendo hace unas horas que están en las oficinas del Barsa el y Ter Stegen firmando la reducción de salario… hasta el Jueves o que salga algo oficial… no os creáis nada… todo humo.De Jong en Londres tu apunta que firmará en las próximas horas!