Fichar a frenkie de jong?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Anthony10Ran, 8 de Marzo de 2022.

  1. Juanro

    Juanro Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    449
    Me gusta recibidos:
    88
    Nose yo lo tengo me lo a dixo un amigo ojalá y se kede tampoco quiero ponerlo en venta por si meló clausuran!
     
  2. Mega_

    Mega_ Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Enero de 2022
    Mensajes:
    173
    Me gusta recibidos:
    26
    Fabrizio Romano dice que está de vacaciones que no hay negociaciones
     
  3. DonRoger

    DonRoger Miembro

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    87
    Me gusta recibidos:
    27
    Se queda seguro, ha insistido varias veces que se quiere quedar en el barça, asi q por el precio que esta yo lo fichaba
     
  4. Nech

    Nech Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.532
    Me gusta recibidos:
    932
    A falta de 3 días para el cierre, y con Bernardo bastante fijo en el City, si veo momento de meterle puja.

    Poco riesgo y mucho que ganar en pts / VM
     
    A Wstsrkr le gusta esto.
  5. carlos s

    carlos s Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    108
    Me gusta recibidos:
    36
    Un chollo en estos momentos!!
     
    A Wstsrkr le gusta esto.
  6. Gutiti

    Gutiti Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    926
    Me gusta recibidos:
    332
    Recien fichado por 4,5 MM....está barato, barato
     
    A Wstsrkr le gusta esto.
  7. Wstsrkr

    Wstsrkr Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    279
    Me gusta recibidos:
    138
    3 días para el cierre de mercado. Y ya ha dejado claro que no se va. Silva no creo que venga. Ahora es el momento de pujar por él. Por 3,5M es un auténtico chollo. Mínimo subirá hasta los 9M.
     
  8. Wstsrkr

    Wstsrkr Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    279
    Me gusta recibidos:
    138
  9. Nech

    Nech Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.532
    Me gusta recibidos:
    932
    Los jugones lo ficharon hace semanas.

    Ahora nos toca a los buitres meterle mano pq se viene una inflada de precio elegante.
     
    A Tito donald y Eterno Dani Jarque les gusta esto.
  10. carlos s

    carlos s Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    108
    Me gusta recibidos:
    36
    Fran Beltrán o Frenkie de Jong?
     
  11. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.503
    Me gusta recibidos:
    2.565
    Frenkie
     
    A carlos s le gusta esto.
  12. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.520
    Me gusta recibidos:
    930
    Hombre hasta los 9 no creo, de momento tiene que volver a recuperar la titularidad.... luego ya se verá. Yo de momento he sobrepujado 1 kilo y me han llamado subnormal mas o menos por haberlo hecho...si no se va (que no parece) no lo veo tan subnormalidad.....
     
  13. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.465
    Me gusta recibidos:
    1.171
    Irse no se va ir y ahora viene el hype de subida de valor para Frenkie cuando no es ni titular. A muchos de aquí se ve que les duele que parta como banquillo y Gavi este delante, pero el chaval lo quieren renovar y darle dorsal con el primer equipo, porque tiene ficha con el filial. El domingo en la COPE durante la narración del encuentro, Helena Condis y Dani Senabre, culés por excelencia, bromeaban con que Gavi cogería el dorsal 6 de Xavi y Pedri con el 8 de Iniesta. Hicieron comparativas y fantasearon. Podéis buscar la repetición de la narración en algún podscats. Gavi está por delante del holandés, pero bueno, estaré equivocado
     
  14. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.520
    Me gusta recibidos:
    930
    Totalmente de acuerdo contigo, a todos nos gustaría que fuera titular de Jong pero no es así. Aunque tb te digo que tengo esperanzas que mande a Gavi al banquillo en bastantes ocasiones.
     
  15. carlos s

    carlos s Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    108
    Me gusta recibidos:
    36
    Yo pienso igual , ahora mismo no es titular pero este Barsa va a rotar mucho y frenkie si no se hace un hueco en el 11 (cosa que no veo difícil viendo el nivel más bajo que está demostrando Gavi ) va a ser el jugador número 12 y por lo que cuesta y el nivel que va a dar el Barsa esta temporada tiene MUY buena pinta. Es una apuesta muy buena!
     
  16. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.465
    Me gusta recibidos:
    1.171
    Xavi ya ha dejado varias intenciones claras de que en Champions hay que rendir y es obvio que rotará. Esto lo dijo en referencia a Ansu Fati el otro día y tiene por delante a Dembelé y Raphinha, cuando para mi gusto ponía antes a Ansu que al brasileño. Si Frenkie va a jugar titular en Champions, poco pinta en liga si es suplente con menos minutos
     
  17. Wstsrkr

    Wstsrkr Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    279
    Me gusta recibidos:
    138
    Ah bueno si un par de comentaristas random fantasean con que Gavi lleve el 6, será titular. Sí. No se hable más.

    Ahora, yendo a los hechos, estamos hablando de uno de los mediocampistas más talentosos del mundo, que cuesta 14 millones anuales mantenerlo, y que Liverpool, Chelsea y MU han estado interesados en él. Seguramente Frenkie habrá aceptado quedarse para ser el segundo de un chaval de 18 años.
    En fin, Pedri con el 8 y Gavi con el 6, wow.
     
  18. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.465
    Me gusta recibidos:
    1.171
    Estoy seguro de que Helena Condis tiene más idea que tú y que yo de la situación de Gavi en el Barça, no porque la tia este como un queso, si no por lo que maman fuerte en el club. Frenkie puede cobrar 20 kilos al año, que si para Xavi parte por delante con Gavi porque su pelo tiene más inclinación a la derecha que a la izquierda, así va a ser. Llevamos 3 jornadas viendo a Pedri y Gavi titulares y pensáis que cuando cierre el mercado Frenkie va a ser titular porque cobra 14 millones al año cuando han hecho lo imposible por venderlo o que se baje el sueldo, y ni lo uno ni lo otro. Ahora van a ponerlo titular porque se queda…
     
  19. Wstsrkr

    Wstsrkr Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    279
    Me gusta recibidos:
    138
    ¿Igual no lo ponían de titular hasta tener claro su situación con respecto al club? Digo yo eh. imagino que sí te están ofertando 70millones por un jugador, no lo vas a poner 90minutos con riesgo a que se lesione. Una vez resuelto su futuro, empezará a volver a la titularidad. Que me lo estás poniendo a la misma altura que a Gavi, por el amor de Dios.
     
    A Mildeen y arroyo les gusta esto.
  20. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.465
    Me gusta recibidos:
    1.171
    También ha jugado Sadiq tres partidos de titular cuando su presidente lo tenía vendido, y aquí estamos. El Barça le ha querido dar puerta y rebajarle el sueldo, hasta han tenido movidas porque su contrato era “ilegal”. Frenkie me parece un jugador muy top y mira que temporadas atrás no terminaba de adaptarse bien, pero que Gavi va para emblema del club es la realidad y Frenkie puede acabar saliendo por la puerta de atrás y hasta luego. Cuando en el club que estás te ningunean, no son buenos síntomas y eso, casi siempre, no te da la titularidad
     

Comparte esta página