Fichar a frenkie de jong?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Anthony10Ran, 8 de Marzo de 2022.

  1. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Si De Jong se queda y con 5 cambios, si no es titular, pocas veces se va quedar sin jugar...
     
  2. Lama

    Lama Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    194
    Me gusta recibidos:
    73
    Habéis visto el PARTIDAZO de Frenkie De jong de hoy contra el City? Le ha dado un buen repaso a Bernardo Silva y encima ha marcado un gol.... Ha este nivel es titularisimo junto con Busquets y Pedri. Fichar ahora porque cuando se cierre el mercado y la confirmación que se queda se pone en 7 kilos fácilmente
     
  3. Juanro

    Juanro Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    449
    Me gusta recibidos:
    88
    Poes el mejor del partido y gol..enteoria el medio campo del barsa sería pedri busket y de Jong!
     
  4. Wstsrkr

    Wstsrkr Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    279
    Me gusta recibidos:
    138
    De aquí a dos semanas Frenkie está en 7 millones fácil fácil. Sobrepujad ahora que luego será tarde.
     
  5. peluson365

    peluson365 Miembro

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    93
    Me gusta recibidos:
    7
    Yo lo tengo. Pero como se vaya en el último momento... RUINA
     
  6. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Para que llegue a 7 millones, tiene que quedarse 100% y ser titular.
    Nadie va a tener 7 millones sentados. Y menos a principio de liga.
    El Barsa tiene mucho recambio y varias competiciones, les gusta Gavi y quieren que vaya a más.
    Los unicos fijos en medio campo, son Pedri y Busquets.
     
  7. ૭٤ო٤۱

    ૭٤ო٤۱ Miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    41
    Me gusta recibidos:
    13
    Si se confirma que se queda subirá su valor muchísimo… nadie dejaría a un tio de 14M sentado en el banquillo… de Jong es el recambio natural de Busquets y mucho mejor mc que Gavi de lejos… de hecho, en cuanto confirmen que se qda veréis la subida de de Jong y la bajada de Gavi.
     
  8. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Dejaros de haceros pajas que Gavi esta por delante de este tío, os guste o no os guste. Ojalá y no, pero el que no se ata las botas es titular por delante del holandés
     
    A BarriWeiss le gusta esto.
  9. Logan9fingers

    Logan9fingers Miembro

    Se incorporó:
    30 de Julio de 2022
    Mensajes:
    77
    Me gusta recibidos:
    14
    Si se queda…. Pero no se va a quedar. Demasiada presión para irse y varios equipos interesados.
     
  10. Pase al hueco

    Pase al hueco Miembro

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    14
    Si se queda y no es titular,el fútbol y sobre todo el Barcelona, está perdiendo a un jugador top. No le quema el balón,recupera muchísimos,tiene gol, sacrificio y sobre todo ganas de demostrarle al Barcelona que vale esos 14 kilos. Porque recordad,que el barsa lo quiere vender por circunstancias económicas de peso,no por temas deportivos.
     
  11. Wstsrkr

    Wstsrkr Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    279
    Me gusta recibidos:
    138
    Yo no sé cómo después de tantos años os la siguen metiendo doblada con el humo. Antes de ayer el MU, ayer el Chelsea, hoy el Liverpool, y mañana el Bayer. Cada día un invent diferente. Se queda por la sencilla razón de que es un jugado que gusta a Xavi. Lo que no encaja es su sueldo. Han intentado presionarle para que se lo bajará y el chaval no ha picado.

    Por mucho que pique, De Jong es mejor que Gavi, pero por mucho. Y le va a costar al club 14 millones anuales tenerlo ahí. Así que por pura practicidad será él el titular.
     
    A Futureman, Tito donald y Juanro les gusta esto.
  12. jarby

    jarby Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    263
    Me gusta recibidos:
    28
    Se queda o se va?
    Es que si se queda, este tío es una mina de puntos....
     
    A Wstsrkr le gusta esto.
  13. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Si se queda De Jong es titular. Gavi es buen jugador y tiene todo el futuro por delante, pero Xavi no es tonto y sabe que ahora mismo De Jong es, de lejos, el mejor de los centrocampistas del Barsa. Si han intentado que se vaya es por motivos exclusivamente económicos. Deportivamente el tío es de lo mejor que tiene el Barsa.
     
    A Futureman y Wstsrkr les gusta esto.
  14. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Gavi desde el curso pasado es un abanderado del club junto con Pedri y eso pesa mucho. A mí me gustan ambos jugadores, los veo muy cracks, pero creo que son estatus diferentes. No digo que quedándose Frenkie le pueda comer la tostada, pero sigo pensando que Gavi parte por delante. Y lo que cobre es problema del club, no a nivel deportivo. Pjanic tampoco tiene pinta de irse y no cobra poco, y no creo que juegue por delante de Busquets, Frenkie o algún otro medio
     
    A BarriWeiss le gusta esto.
  15. Fulliver

    Fulliver Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    140
    Me gusta recibidos:
    54
    Pijad
    Pienso igual. Para mi Frenkie es un referente en el centro del campo del FCB. No quisiera pensar que por motivos de FPF del club le traten de hacer vacío. Creo que a Xavi le mola pero tb le buscará un equilibrio entre Gavi y Pedri para que continúen su progresión. No se…
     
    A Tito donald, J4k y Wstsrkr les gusta esto.
  16. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Claro que es problema del club, por eso están intentando que se vaya. Deportivamente, es mejor que Busquets y que Gavi de largo. Pedri es más distinto a los otros, pero vamos, que si se queda es titular lo tengo claro. Si va a sentar a Busquets o Gavi ahí ya no entro. A mí donde me gustaría verlo es de mediocentro puro, sentando a Busquets, pero parece ser que Xavi lo prefiere como interior, así que tendrá que ser Gavi el que vaya al banquillo.
     
  17. Logan9fingers

    Logan9fingers Miembro

    Se incorporó:
    30 de Julio de 2022
    Mensajes:
    77
    Me gusta recibidos:
    14
    Si se queda es muy recomendable. Más que Gavi claramente. Pero aunque puede pasar de todo mi apuesta es que se va con oferta de última hora.
     
  18. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Pero es que hablais de ciertas cosas asegurandolas 100%, autoconvencioos, intentando convencer a la gente, creyendo en vuestra sola idea cuando NO sois los que decidis ni haceis una alineación antes de cada partido. A día de hoy está por detrás de Gavi y Pedri, que despues acabe titular? Nadie lo sabe. Xavi nunca dijo eso. Y por supuesto, a Busquets no lo va a sentar NI DE COÑA... Jajaja
     
  19. jarby

    jarby Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    263
    Me gusta recibidos:
    28
    Entonces lo fichamos o no?? :D
     
    A Capitan Latinoamerica le gusta esto.
  20. Capitan Latinoamerica

    Capitan Latinoamerica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2022
    Mensajes:
    1.243
    Me gusta recibidos:
    411
    RT
     

Comparte esta página