Pesadilla
Miembro activo
Bravo !! Aplaudo . Yo estoy encantado si jugadores de mi liga piensan en que es mejor un jugador q lleva en la enfermería unos cuantos partidos seguidos y me dejan libre para poder fichar a un tío q marca 5 goles en 3 partidos , titular indiscutible y tirando penaltis(cosa que veo muy muy importante , puesto que el año pasado de sus más de 300 puntos, se dice pronto, nivel Messi, 10 de sus 23 goles fueron de penalti) y este año no creo q sea muy diferente ( ya recordaremos al final de temporada como muchos apuntan, de momento Gerard va en cabeza, )Gerard es un jugadorazo, pero sinceramente, no le llega a Ansu ni a la suela de los zapatos. Dicho esto, el único riesgo que en mi opinión veo de Ansu es una nueva recaída, algo que veo más complicado ya. Si aguanta hasta final de temporada como creo que va a ser tenemos el mejor jugador de Biwenger.
Ansu está claro q es un crack el chaval, pero no tiene la continuidad q se necesita para superar en goles y puntos a Gerard en este juego q de eso se trata,
En conclusión ,caramelitos que dejen libres a los jugadors top por puro fanatismo les ponen la liga en bandeja a sus rivales.