A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ha salido Gerard Moreno al mercado, venderías a Fati para apostar por Gerard, otra opción de ficharlo sería vender a Parejo o Modric + William José.
Ya estás tardando en mirar las noticias y verás que ansu estará de vuelta antes que Gérard moreno jajaYa estás tardando en comprar a Gérard y vender a ansu fati
Tal cual de hecho gerard se perdera ALMENOS 2 jornaditas mas que ansu en 2 diitas empezara a bajar de newYa estás tardando en mirar las noticias y verás que ansu estará de vuelta antes que Gérard moreno jaja
Ah si? Dónde lo pone? Porque no hay información nueva de Gérard Moreno, y como pongas la diarrea mental de pseudo noticia de JP aún me río más.Ya estás tardando en mirar las noticias y verás que ansu estará de vuelta antes que Gérard moreno jaja
Gerard moreno el día 5 de diciembre ya se le esperaAh si? Dónde lo pone? Porque no hay información nueva de Gérard Moreno, y como pongas la diarrea mental de pseudo noticia de JP aún me río más.
¿quién lo dice?Gerard moreno el día 5 de diciembre ya se le espera
Ofrecía, ansu ya no es un canterano que de promto hace puntos, es el 10 del barsaGerard moreno ofrece más garantias
Me ayudas?
https://foro.biwenger.com/hilos/renato-tapia-o-omar-mascarell.163322/
Pues al final parece que Gerard llega antes no?Ya estás tardando en mirar las noticias y verás que ansu estará de vuelta antes que Gérard moreno jaja
Pues la jornada que viene seguramente esté ansu y Gérard osea que no se de que hablas al final vuelven a la vez o uno un finde más tarde que el otro. Que tu lo pintabas como que moreno iba a llevar ya 3 partidos jugadosPues al final parece que Gerard llega antes no?