Vender a Ansu Fati por Gerard Moreno?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por K21, 9 de Noviembre de 2021.

  1. Pesadilla

    Pesadilla Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    198
    Me gusta recibidos:
    117
    Bravo !! Aplaudo . Yo estoy encantado si jugadores de mi liga piensan en que es mejor un jugador q lleva en la enfermería unos cuantos partidos seguidos y me dejan libre para poder fichar a un tío q marca 5 goles en 3 partidos , titular indiscutible y tirando penaltis(cosa que veo muy muy importante , puesto que el año pasado de sus más de 300 puntos, se dice pronto, nivel Messi, 10 de sus 23 goles fueron de penalti) y este año no creo q sea muy diferente ( ya recordaremos al final de temporada como muchos apuntan, de momento Gerard va en cabeza, )
    Ansu está claro q es un crack el chaval, pero no tiene la continuidad q se necesita para superar en goles y puntos a Gerard en este juego q de eso se trata,
    En conclusión ,caramelitos que dejen libres a los jugadors top por puro fanatismo les ponen la liga en bandeja a sus rivales.
     
    A Akachufiber, Pibi97 y Jarica les gusta esto.
  2. Jarica

    Jarica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.031
    Me gusta recibidos:
    1.065
    Top!!! +10000
     
  3. Tonidagut

    Tonidagut Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    537
    Me gusta recibidos:
    171
    Yo no lo veo tan top ni nada top, con posibilidad de tener razón y acertar sus pronósticos. Aunque tambien con muchas probabilidades de no ser así, de recuperar Ansu su media de goles por partido y sin lesiones y mearse encima de Gerard Moreno y de los que le ningunean por la mala suerte de haber tenido dos lesiones diferentes en poco tiempo, una de grave y la otra leve pero que da miedo porque los recuerdos son malos.
     
  4. Mercader.

    Mercader. Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    316
    Me gusta recibidos:
    187
    Vamos a llegar al punto que de igual que sean tops, normales o malos, con esto del covid con que jueguen ya será bastante...

    A mí cada día me salen un par de tíos que lo han cogido, supongo que todos parecidos ?
    Vaya locura, imposible cuadrar ya no un 11 sino sacar 6 tíos sanos, vaya ruina..
     
    A joaninho le gusta esto.
  5. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Para que Ansu se quiera mear en Gerard Moreno, el Barça tiene que ganar Liga y Champions este año con la firma de Fati, cosa que veo igual de probable de que me toque la lotería del niño. Dejad de decir gilipolleces como templos. Gerard lleva ya varios años siendo un delantero top de la liga española y los fantasy. Lamentablemente, Fati solo ha dejado huella en la enfermería, el tiempo dirá si llega o no a ser un jugador top.
     
    A israelspc, PipoGT y Pesadilla les gusta esto.
  6. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Mis dieses por la reflexión. Yo he de decir que he ganado una comunidad gracias a los servicios de Gerard Moreno, Kroos, Jesusito Navas y el viejo amigo de Cazorla. Mientras otros se creían ganadores por tener al enanito de la chistera.
     
  7. Pesadilla

    Pesadilla Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    198
    Me gusta recibidos:
    117
    Q de bobadas se leen por aquí verdad … jojojojo
    Sabes porque creo q es??? Porque de momento Gerard moreno les está callando la boca con números , y no con promesas especulativas .
    Gerard ha sido un delantero top en los fantasi lo últimos años , concretamente el SEGUNDO DEL AÑO PASADO!!!! y quien diga lo contrario no se lo cree ni el . Aquí la Peña piensa q nos chupamos el dedo .
    Pero oie q dejen libre a Gerard q ya lo ficho yo . XD
     
  8. Jarica

    Jarica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.031
    Me gusta recibidos:
    1.065
    Me baso en datos de las temporadas pasadas, mientras que tú te basas en “y si esto” “y si lo otro”. La realidad es la que es, otra cosa es que tú no quieras verla porque algún rival tuyo te levanto Gerard Moreno (que fue el segundo jugador con más puntuación después de Messi, por si no tenías ese dato). Ansu Fati es muy bueno si, pero hoy en día no me compares por favor
     
    A Pesadilla le gusta esto.
  9. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    En mi comunidad lo tiene el segundo, o en otras palabras, el que va detrás de mí, y ahora es cuando si sé que tengo a un rival serío y con una segunda vuelta disputada. Gerard Moreno es mucho Gerard.
     
  10. oropuro

    oropuro Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    181
    Me gusta recibidos:
    75
    Este es el que decía que iba a jugar en Elche, y que no teníamos ni idea jjajaja….no le echéis muchas cuentas hajjjajaja
     
    A israelspc, Lukk33 y Pesadilla les gusta esto.
  11. Pesadilla

    Pesadilla Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    198
    Me gusta recibidos:
    117
    Menos mal q no es top! Van a tragar Gerard y goles para rato y mientras tanto ansu fati en la enfermería . Otro gol y no ha acabado aún . Que grande !! Cada partido deja claro que entre Gerard y ansu no hay color , Gerard marca la diferencia y los puntos lo demuestran . Si hay opción de fichar a Gerard vamos , ni pensarlo. A por el TOP la liga.
     
    A Jarica le gusta esto.
  12. Lukk33

    Lukk33 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    471
    Me gusta recibidos:
    178
    Es que incluso si ansu no se lesiona y juega bien me quedo a Gérard de aquí a lima
     
    A Jarica le gusta esto.
  13. Pesadilla

    Pesadilla Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    198
    Me gusta recibidos:
    117
    Si se puede me qedo a los dos , pero si hay q elegir , q es la cuestión del hilo , y al margen de opiniones subjetivas , los números un año y otro y otro lo dejan bastante claro , fanatismos aparte los puntos lo demuestran , GERARD por encima de ansu
     
  14. Pesadilla

    Pesadilla Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    198
    Me gusta recibidos:
    117
    Pero alguien está viendo el partido? exhibición permanente!
     
  15. Lukk33

    Lukk33 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    471
    Me gusta recibidos:
    178
    No estoy de acuerdo con tener a los 2. Si solo se puede jugar con 3 delanteros para mi ansu no es top 3.
     
  16. Pesadilla

    Pesadilla Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    198
    Me gusta recibidos:
    117
    Y no te quito razón .
    yo creo q ahora mismo está fuera del top 3 aunque no esté lesionado y para estar dentro le falta un pequeño gran detalle , que sería que tirase los Penaltis , eso le daría muchos goles a la temporada y le podría hacer ser top porque calidad tiene , eso es lo q le aleja de una mina de puntos como es gerard , benzema, aspas,…

    Este juego se trata de hacer puntos , lo demás sobra , hablo siempre pensando en puntos. No en controvertir gustos personales que qede bien claro para los q vengan a cuestionar opiniones sobre jugadores.
     
  17. oropuro

    oropuro Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    181
    Me gusta recibidos:
    75
    Tío que salga ya el p… Gerard en mi liga, cada día subiendo el mamon, y yo esperándole( y todos los de mi liga) encima ayer me calenté y le metí duro a joselu macho, xk quedaban Gerard y joselu en mi liga…pero bueno se podrán hacer cábalas para ficharle también. Además el perro está enchufadisimo hajajajaj
     
    A Pesadilla le gusta esto.
  18. Jarica

    Jarica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.031
    Me gusta recibidos:
    1.065
    Dobleteeeee!! 7 goles en 4 partidos!!! Ansuuuu Fatiiiiiii jajaja
     
    A Pesadilla le gusta esto.
  19. Pesadilla

    Pesadilla Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    198
    Me gusta recibidos:
    117
    Dónde están los haters de Gerard ??? Los q se mean en el??? yo llevo 60 puntos en 3 partidos y disfrutando de este tío q es la bomba , la cerámica en pie!
     
    A israelspc, PumpKin, PipoGT y 1 persona más les gusta esto.
  20. FUNKILLO

    FUNKILLO Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    821
    Me gusta recibidos:
    377
    Lo de Gerard no tiene sentido, que asco de jugador para el que no lo tenga en su equipo hahah Nos lo hemos montado bien chavales
     
    A israelspc, Jarica, PipoGT y 1 persona más les gusta esto.

Comparte esta página