A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No, Diego López es lo mejor que hay para la portería, un seguro de puntos, algo que no te garantiza DembelePara poder fichar a Dembele tendría que cambiar a Diego López por Unai Simon, hariais la operación? Muchas gracias
Buenas, sabemos algo de dembele? Este finde está claro que no llega .. pero luego que?
A parte que hablan que sigue sin querer renovar ...
Vaya paciencia hay que tener ...
Solo falta que dembele haga un dinamo de kiev, juegue y se lesione de nuevo. Ultima vez que lo aguanto, como se lesione una vez mas puerta.Yo estaría bastante tranquilo. Dembélé, al igual que pedri, se reservan de cara al benfica mínimo. Ya entrenan con el grupo pero para evitar recaídas no juegan contra el Espanyol. Tema renovación, después del piropazo que ha soltado Xavi sobre él, no dudaría sobre si seguirá o no. ..
No, Diego López es lo mejor que hay para la portería, un seguro de puntos, algo que no te garantiza Dembele
Alguno?Os quitaríais al mosquito para fichar a Busquets?
Me quedaría con DembeleOs quitaríais al mosquito para fichar a Busquets?
Alguno?
El resto de mi plantilla es:Precisamente este par van a ser una mina de puntos con Xavi. A poder ser, me desprendía de otro...
Pues yo me quitaba a Griezman y me sobraba dinero para Dembele Busquet….El resto de mi plantilla es:
PT: Maximiano
DF: Kounde, Pau Torres, Gaya, Diego Rico
MC: Alvaro García, Merino, Kroos, Casemiro y Kike Barba.
DL: Benzema, Griezmann, Boye, Gerard Moreno, Dembele
Solo me da para fichar a Busquets si me quito al mosquito.
Ya lleva varios entrenos con elCuidado que aún no se habla nada de reaparecer contra el Benfica , ni siquiera el próximo fin de semana. De repente solo importa a la prensa si llega a tiempo o no al entreno.
Puede ser un panojo y no enterarse de cuando entrena, que eso no da igual jejeje
AspasCon quien os quedarías con Aspas o Dembele y busquets?
Dembele y busquets creo que claramente ahora mismo, a puntos simplememte por ser 2 jugadores en vez de uno es mucho mas probable que te hagan mas, y en cuanto a inversion economica es mucho mas probable que estos 2 futbolistas que estan casi en minimos te suban mas que lo que pueda subirte aspasCon quien os quedarías con Aspas o Dembele y busquets?