A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Entre el 2 y el 6 estará… cerca de 5 de media creo yo.Como veis a correia este año en picas?
En cuanto esté al 100% va a ser titular.Cómo va la lesión de este hombre? Ha salido en mi mercado y no sé si ficharlo. Sé que antes de la lesión lo estaba haciendo bien y es un lateral con bastante profundidad.
Ya está disponibleEn cuanto esté al 100% va a ser titular.
Esta jornada esta tocado otra vez,no va convocado,pese A eso yo lo aguantoEn cuanto esté al 100% va a ser titular.
Está en mi mercado. ¿Debería pujar?Esta jornada esta tocado otra vez,no va convocado,pese A eso yo lo aguanto
Yo creo que para después del paron debería estar ya.Está en mi mercado. ¿Debería pujar?
Ni lo dudes, yo le tengo y le seguí manteniendo ,teniendo un buen parcheEstá en mi mercado. ¿Debería pujar?
Yo Le acabo de pujar con la esperanza de que este para después del parón, a ver si hay suerte, jijiEstá en mi mercado. ¿Debería pujar?
Yo lo veo claro la verdad… de hecho cuando se lesionó él y Soler es cuando el equipo empezó a jugar peor e irse para abajo.Pero creéis que le quitará el puesto a Foulquier?? Yo tengo mis dudas eh
Es que Foulquier ha sido titular en todos los partidos excepto en uno. Por eso dudo. Creo que Bordalas es muy de FoulquierYo lo veo claro la verdad… de hecho cuando se lesionó él y Soler es cuando el equipo empezó a jugar peor e irse para abajo.
Pero Correia no estaba al 100% aún.Es que Foulquier ha sido titular en todos los partidos excepto en uno. Por eso dudo. Creo que Bordalas es muy de Foulquier