Thierry Correia

Wass juega arriba, jugarán los dos de titulares en la banda derecha seguramente ya que creo que el Valencia no va a fichar más laterales...

Alguien sabe cuanto tiempo puede seguir lesionado Correia? Tengo que vender a uno entre Correia y Eric García. Sanos y en igualdad de condiciones prefiero quedarme a Correia pero no hay mucha información sobre si su lesión es grave o no

Alguien sabe cuanto tiempo puede seguir lesionado Correia? Tengo que vender a uno entre Correia y Eric García. Sanos y en igualdad de condiciones prefiero quedarme a Correia pero no hay mucha información sobre si su lesión es grave o no
Screenshot_20211023_131330.jpg

Cómo va la lesión de este hombre? Ha salido en mi mercado y no sé si ficharlo. Sé que antes de la lesión lo estaba haciendo bien y es un lateral con bastante profundidad.

Si no esta para después del paron estará en el siguiente partido, porque es fijo en él Valencia.

Pero creéis que le quitará el puesto a Foulquier?? Yo tengo mis dudas eh

Yo lo veo claro la verdad… de hecho cuando se lesionó él y Soler es cuando el equipo empezó a jugar peor e irse para abajo.
Es que Foulquier ha sido titular en todos los partidos excepto en uno. Por eso dudo. Creo que Bordalas es muy de Foulquier

Atrás