Agüero o Griezmann

¿Cuál vendo primero?

• Agüero

Votos: 17 53,1%
  • Griezmann

Votos: 15 46,9%

• Votantes totales
    32

ADEAL

Miembro conocido
Tengo a ambos y aunque mi idea es la de vender a ambos y fichar algo más seguro quiero empezar vendiendo a uno para poder tener puja máxima ya que la delantera es lo único que me falta por completar para empezar.
Me iba a quedar a Griezmann ya que piensa que será titular junto a Depay y Messi, y por si sale al Atlético (quien sabe...). Pero si sale fuera de la liga Agüero podría ser el titular (Sin olvidar a Ansu)

Si tuviera que aportar, hoy apostaría por el Atlético, es donde quiere jugar el jugador con las opciones actuales. Los jugadores juegan donde quieren, o por lo menos lis de cierto nivel

Si tuviera que aportar, hoy apostaría por el Atlético, es donde quiere jugar el jugador con las opciones actuales. Los jugadores juegan donde quieren, o por lo menos lis de cierto nivel
Lo fiché justo por eso, si sale al Atlético pego el pelotazo y en cuyo caso mejor quedarse con Griezmann

Yo me quedaba a Griezman, si sigue en el Barca será titular y si va al Atlético tendrás delanterazo fijo para toda la temporada + lo que subirá de valor...

Yo iría por kun el Barsa lo veo con muy buena pinta, y Agüero con Messi tiene que ser veneno amasado. Griezman a perdido mi crédito

Pues mira tú por dónde, que seré de los pocos que pienso que Griezmann con lo bien que se entiende con Depay, dicho por Koeman, va a jugar muchísimo y va a sacar mucho jugo este año en Fantasy. Yo soy de Agüero pero está con células madre en su rodilla, y hoy por hoy Koeman no había pedido a Agüero… lo que me da que pensar en que está algo mermado de la rodilla y hay que cuidarlo, Grizzi pasará por delante. Vaya dupla la del francés con depay..

Ahora sin Messi que pensáis??
Vendí a Agüero cuando la encuesta iba 4-7 a favor de vender a Griezmann
Veo claro la delantera del barça
Depay - Ansu/Kun - Griezmann + Dembélé

Ahora sin Messi que pensáis??
Vendí a Agüero cuando la encuesta iba 4-7 a favor de vender a Griezmann
Veo claro la delantera del barça
Depay - Ansu/Kun - Griezmann + Dembélé
Ansu y Dembele siguen en el dique seco. El Kun apunta a la titularidad sí o sí con la marcha de Messi. Veremos a ver como rinde, pero es obvio de que va a tener más protagonismo en este inicio de liga.

Atrás