A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues parece que si va ha tener que meter gol para que lo puntúen en condiciones.Madre mía.. sale en la segunda parte, hace 1 asistencia y 1 pica. ¿Pero que esperan? ¿Que marque 4 goles para darle una puntuación digna?
Si sigues vendiendo así la burra al final te la llevas a la Romería... jjjjjj ya venderás hombre, tú tranquilo y deja que siga subiendo su VM.Si pero ya cuando acabe el paron a vender, con la vuelta de pedri sera supente, y si juegas en estadisticas los suplentes no sirven para nada prácticamente
Jeje,se nota que quieres que s.roberto suba y suba....3.5 kilos un tío que en tres jornadas lleva 2 goles y una asistencia? Y alguien duda de si hay que xomprarlo? En un parón? Y encima el partido siguiente va a ser aplazado?
Si fuera del.madrid ya valía 7 kilos.
Además dicen que igual emerson se va, más.oportubidades aún.
Claramente lo venderé cuando pare de subir... pero ya no tendra titularidad seguramente en la siguiente jornadaSi sigues vendiendo así la burra al final te la llevas a la Romería... jjjjjj ya venderás hombre, tú tranquilo y deja que siga subiendo su VM.
P.D. La información es poder!
Sales ganando seguro, buen cambio.Yo lo vendí la semana pasada para fichar a Trippier, si este se queda, no me arrepiento de nada, le saqué millon y medio y tan contento a parte de los puntos.
No os olvideis de Mingueza en el lateral que el año pasado ya le cundió a Koeman en esa posición.
Claro que quiero que suba es lógico. Tu parece que lo lleva algún contrario o que lo ve diste y te quieres reafirmar en tu decisión.Jeje,se nota que quieres que s.roberto suba y suba....
Lo siento pero bajará.
Acuérdate .
Yo ya puse más arriba que lo cambie por Aridane y me sobró medio kilo pa darme un capricho.Claro que quiero que suba es lógico. Tu parece que lo lleva algún contrario o que lo ve diste y te quieres reafirmar en tu decisión.
Me remito a datos. Mismos puntos que un tal oyarzabal que vale 13 kilos y uno más que ennesry que vale 12 kilos. No digo que sergi sea un tío de esos precios precios pero tampoco de 3.5. Que no es titularisimo te lo compro pero que siempre va a jugar y puntuar bien pues no me lo puedes negar. Y por 3.5 kilos no se compran tantos puntos que es de lo que se trata. Pero bueno cada uno tiene su estrategia. Yo he fichado a cillessen aunque baje porque creo que va a ser el titular.
Pero que estás diciendo salao?los goles no son casualidad ,es una habilidad de Sergi Roberto de siempre jugando en el medio campo ,tiene esa llegada.
Pero que estás diciendo salao?
Desde la temporada 2010/11 que juega con el A ,no ha pasado de UN GOL POR TEMPORADA,salvo este año que ha marcado 2 ,en concreto lleva 5 goles con el barsa en los últimos 11 años.
Hablo exclusivamente de la liga,que es a lo que jugamos.
Que lleve 2 este año ,te lo compro.
Que se le caen los goles no.