A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Casi prefiero esperar a ver el decenlace en la defensa del barsa, solo lo cambiaria si sale algo decente en mi liga, lo unico que queda interesante son Pau y Pique, por lo tanto no lo vendo de momento ya que sigue jugando y puntuando bien.¿Hora de vender? Con la vuelta de Araujo y Pique, ¿cómo veis el tema?
Pues a saber, lo que esta claro es que hay mucha incertidumbre en la defensa del barsa y los cambios seran constantes ya que no termina de funcionar, Mingueza y Araujo son una loteria. Yo estoy por cambiar a Mingueza por Sergi Roberto ya que este creo que jugara siempre aunque sea entrando desde el banco.Alguien sabe por qué no ha jugado Mingueza contra el Valencia?? Se supone que no tiene ningún problema, no entiendo como es que no ha salido ni en la segunda parte...
Hasta Lenglet esta por delante. Yo vendería ya.Creéis que va a jugar o vendemos?
Con las bajas apunta a titular la proxima jornada.
Pique Lenglet y Araujo por delante sin duda. Y este año con Emerson se le cierra la opción de ser lateral.
No pinta bien para Mingueza.