Óscar Mingueza

Una rapidita para esta jornada 13: Ratiu vs Oviedo o Mingueza vs Alavés? Me puedo quedar ambos, es sólo quién alinear.
Puntuación Sofascore

Que ruina tener jugadores del Celta...es una lotería con el tío este. Te puede hacer un partidazo y a la siguiente jornada chupar banquillo...que desastre.

Última edición:
Ha jugado 2 de los últimos 4 partidos en liga por las rotaciones.

Ni 10 minutos le han dado en esos 2 partidos. Yo ya pasando de mantenerlo, me está jodiendo toda la liga y no por el dinero, si no por el echo de dudar de ponerlo o no y comerme 2 roscos en 4 partidos.

En la jornada 2 de esta liga dije basta a Giraldez y sus rotontaciones. Hace 2 días necesitaba un parche para cubrir la baja indefinida de Baena y digo venga, Mingueza... y pum, rosco. Del celta, salvo el portero, no hay nadie recomendable.
A mamarla

Parece que lo tiene hecho con la Juve para irse gratis en junio.
No saldrá hasta final de temporada .

Y eso lo interpretamos como que va a jugar poco o menos viendo el estilo que tiene el presi del celta con los jugadores ( véase el movidón de denis suarez ) para que su remplazo coja rodaje y se afiance en la posición, o como esta a un buen nivel lo mantienen?

Por que me espero tanto que se lo tomen a lo personal el que se vaya gratis y le dejan en el banquillo por joder, como que lo mantienen por que esta a un buen nivel y mejor pájaro en mano.
Parece que lo tiene hecho con la Juve para irse gratis en junio.
No saldrá hasta final de temporada .

Y eso lo interpretamos como que va a jugar poco o menos viendo el estilo que tiene el presi del celta con los jugadores ( véase el movidón de denis suarez ) para que su remplazo coja rodaje y se afiance en la posición, o como esta a un buen nivel lo mantienen?

Por que me espero tanto que se lo tomen a lo personal el que se vaya gratis y le dejan en el banquillo por joder, como que lo mantienen por que esta a un buen nivel y mejor pájaro en mano.
Creo que si quisieran sacar algo, quizás podrían soltándolo ahora. Esta temporada está rotando bastante como es costumbre en giraldez, no creo que haya diferencias, además me cuesta pensar que el celta, jugando Europa y pudiéndose meterse en Europa este año deje de contar con un jugador de este nivel.

Atrás