A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tanto el Villareal como el celta mientras estén en europa, van a rotar mucho. Y mingueza más aún me pareceOtra vez suplente??? Me cag0 en sus muertos
Parece que lo tiene hecho con la Juve para irse gratis en junio.
No saldrá hasta final de temporada .
![]()
Mingueza, a la Juve en verano
El catalán termina contrato en junio con el Celta y está en negociaciones avanzadas con los turineses, pero no saldrá en este mercado invernal.as.com
Creo que si quisieran sacar algo, quizás podrían soltándolo ahora. Esta temporada está rotando bastante como es costumbre en giraldez, no creo que haya diferencias, además me cuesta pensar que el celta, jugando Europa y pudiéndose meterse en Europa este año deje de contar con un jugador de este nivel.Y eso lo interpretamos como que va a jugar poco o menos viendo el estilo que tiene el presi del celta con los jugadores ( véase el movidón de denis suarez ) para que su remplazo coja rodaje y se afiance en la posición, o como esta a un buen nivel lo mantienen?
Por que me espero tanto que se lo tomen a lo personal el que se vaya gratis y le dejan en el banquillo por joder, como que lo mantienen por que esta a un buen nivel y mejor pájaro en mano.
Nadie?Hoy en mi mercado...fichable?
Yo lo ficharía si no le tienes que meter mucho.Nadie?
Ok, mercy por responder compi.Titular hoy, su po
Yo lo ficharía si no le tienes que meter mucho.
Muy fichable. Es muy fiable y de vez en cuando mete gol o asistencia. Ahh y el Celta está muy bien últimamenteHoy en mi mercado...fichable?