A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si serás capaz de aguantarlo y todoCreo ya hemos aprendido todos. Silva nunca mais. Jugador de cristal que juega dos jornadas y se pierde 5,que termina tocado todos los partidos y sus recuperaciones son eternas. Este año ya no se puede remediar porque no queda nada en el mercado. El año que viene no quiero ni verlo.
Y que hago con el dinero? A estas alturas el dinero no sirve yaSi serás capaz de aguantarlo y todo![]()
Según dicen tiene hasta finales de Abril, pero tratándose de Silva no te fies ni un pelo. Suele recaer de todas sus lesiones y tarda en recuperarse el triple de lo previsto. Igualmente déjalo ahí a ver si lo puedes poner un par de partidosFiché a Silva justo la semana de la final de la copa contra el Athletic, y además pujé varios kilos por encima de VM, porque en mi liga ya no queda nadie y era tontería escatimar.
Luego se lesiono, pero ya no lo voy a vender aunque baje su VM a 1 millón porque el dinero ya no me vale de nada xD.
Me gustaría saber para cuanto se supone que tiene, ya que no encuentro nada. A ver si por lo menos me juega algo y me da algún puntito las últimas jornadas jajaja
Fiché a Silva justo la semana de la final de la copa contra el Athletic, y además pujé varios kilos por encima de VM, porque en mi liga ya no queda nadie y era tontería escatimar.
Luego se lesiono, pero ya no lo voy a vender aunque baje su VM a 1 millón porque el dinero ya no me vale de nada xD.
Me gustaría saber para cuanto se supone que tiene, ya que no encuentro nada. A ver si por lo menos me juega algo y me da algún puntito las últimas jornadas jajaja
Si, yo esta jornada no le puseTitular no creo que sea, así que mejor reservarlo para la próxima jornada que ya saldrá de titular