Chus0vd1990
Miembro activo
Es clave para el partido espero q esté, con el es otro equipo la real ojalá puedan estar todos bn yo me la jugaré y lo pondré.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No. Y menos con dos semanas de descanso.¿Matarile a Silva? Veo el 0 de Silva y me planteo venderlo. Mi centro del campo es Bryan Gil, Modric, Valverde, Berenguer y Silva... ¿Venderías al canario para fichar a Lemar que acaba de salir en mi mercado?
Jajajajajajajaja y se hizo realidadOjalá que el. Barcelona le meta 5 goles y los humille y hagan el ridículo.... Por sinverguenza. Se lo merecen
Ni loco, la real después de la copa debe ir como un tiro¿Matarile a Silva? Veo el 0 de Silva y me planteo venderlo. Mi centro del campo es Bryan Gil, Modric, Valverde, Berenguer y Silva... ¿Venderías al canario para fichar a Lemar que acaba de salir en mi mercado?
Saben si Silva jugará el siguiente partido? Es que hasta los mismísimos de comerme ceros por gusto, incluso con el rosco de Silva y Fernando aún así no me fue mal gracias a Bono
El comentario más atinado que he leído de la historiaOjalá que el. Barcelona le meta 5 goles y los humille y hagan el ridículo.... Por sinverguenza. Se lo merecen
Yo también me comí un buen rosco de Silva , por la declaración del mister... Pero bueno la siguiente jornada , va ser difícil acertar de nuevo debido a que 4 días antes juegan la final de Copa los mismos equipos y preveo rotaciones.
Hay mucho en en juego en Liga también. Dudo que Silva vaya a rotar más salvo que lógicamente esté lesionado