A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sin duda....ahora mismo cambiaría a Montoro por Ferreiro, y con la diferencia en precio puedes dedicarte a reforzar otras posicionescambiarías a ferreiro por montoro? lo acabo de fichar, y parece que ya va a jugar, y ferreiro últimamente me hace poco
Sí, ganas puntos y dinero, y Montoro va a seguir subiendo de valor. Cuando se lesione otra vez (que lo hará) te habrá dado buenos puntos y podrás venderlo más caro.cambiarías a ferreiro por montoro? lo acabo de fichar, y parece que ya va a jugar, y ferreiro últimamente me hace poco
Bueno, pues estamos comprobando que un tío que vale 2M en realidad puntúa como un jugador de 6M.
Media de 5,2 en picas+sofascore.
Esta bien que quieres venderlo bien al jugador, pero el ni de coña será el lanzador de penalties. Tiene por delante a soldado machos y Luis Suárez. Sin embargo para el precio que tiene es muy interesante.Así es. Pienso que subirá bastante. Y poco se habla que es el que tira los penaltis en el granada... por menos de dos kilos? Es un chollo!!!
Esta bien que quieres venderlo bien al jugador, pero el ni de coña será el lanzador de penalties. Tiene por delante a soldado machos y Luis Suárez. Sin embargo para el precio que tiene es muy interesante.
Esta bien que quieres venderlo bien al jugador, pero el ni de coña será el lanzador de penalties. Tiene por delante a soldado machos y Luis Suárez. Sin embargo para el precio que tiene es muy interesante.
Montoro es el lanzador de todo en el Granada. Al menos el año pasado así lo era y también pasó por un proceso largo de lesiones. Este año le ha pasado lo mismo, pero cuando juega, el que orquesta el juego nazarí es Montoro.El Granada no tiene un lanzador de penaltis fijo, pero lo que sí está claro es que ni machis ni luis suarez serán quienes los tiren. La cosa va a estar entre Montoro y Soldado (siempre y cuando estén en el campo), que esta temporada ya han marcado uno cada uno. El gol de Soldado fue con Montoro lesionado...
Yo creo que el lanzador de penaltis habitual será Montoro.
Y que penalti tiro en toda la temporada pasada??Montoro es el lanzador de todo en el Granada. Al menos el año pasado así lo era y también pasó por un proceso largo de lesiones. Este año le ha pasado lo mismo, pero cuando juega, el que orquesta el juego nazarí es Montoro.
Y que penalti tiro en toda la temporada pasada??
Ninguno. Pero Montoro sigue siendo el lanzatodo del Granada. Si la temporada pasada estas lesionado 23 jornadas de 38, ya me dices tú si ha tenido oportunidad de hacerlo.Y que penalti tiro en toda la temporada pasada??
Mensaje claro y que de verdad busca ayudar. Yo como el tengo a Montoro y contento con el rendimiento, podra hacerse el nuevo lanzador de penaltis... pero NUNCA había tirado ni 1 solo penalti con el Granada cosa muy distinta de lo que dice la gente por el penalti contra el Getafe.No porfieis. Montoro jamás ha sido el primer encargado de la pena máxima. Su penalti en la J7 es anecdótico. Otra cosa es q a partir de ahora se encargue él. Eso nadie lo sabe. Yo lo tengo y estoy contento con él, independientemente de si lanza o no los penaltis. Pero decir que es el primer lanzador es un invent de proporciones mayúsculas.
Estoy seguro que tú también sabías que un jugador que el año pasado en primera no jugó ni la mitad de partidos y esta temporada no ha jugado aún apenas en liga, iba a ser el encargado de tirar este penalti.Espero que los gurus del "lanzador de absolutamente todo" no hayan apostado a que si lo es.