ersosio
Miembro conocido
Blitz?Tienes multiples personalidades o que Barri?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Blitz?Tienes multiples personalidades o que Barri?
Que dices sosioBlitz?
Hombre picha estas tu que lo vendo jajaja el lejeuncito se queda en mi equipo hasta que acabe la liga a no ser que se parta la tibiaPorteria a 0 contra el líder y una pica. Para colmo quinta amarilla. ¿Aguantamos?
Y suerte que tuvimos los que lo llevamos porque rozó la roja directa en esa amarilla que le sacaron. Yo creo que el cronista también le penalizó por esa acción.
Tengo a Verdú desde antes de fichar a Lejeune, y nunca me he planteado vender a Lejeune porque ya tengo a Verdú. Pero Verdú me ha dado más alegrías que Lejeune, yo sí haría el cambio si no tienes otra combinación mejor posibleHa salido Verdú en el mercado, venderíais a Lejeune para invertir por Verdú? O nos quedamos con le central de Alavés?? Gracias!
No puedes vender a otro?Tengo a Lejeune desde el principio de temporada pero ha salido Lucas Olaza al mercado, con el mismo VM que Lejeune pero subiendo 70k al dia, ¿haríais el cambio? Juego en picas-sofascore-biwenger
Yo tengo a ambos y creo que iza me va a dar más alegrías. Ninguno de los dos están en equipos muy top que digamos, pero iza es lateral atacante y bastante fiable en defensa. Lejeune es central, es más difícil que participe en jugadas de gol.Lejeune o Iza del Cádiz??
No tengo claro a la larga quién puntuará mejor, aunque con la lesión de Laguardia supongo que Lejeune recogerá los galones y tirará de la defensa. Gracias