A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahora mismo el Madrid está realmente mal, eso es algo que ya sabemos todos... Pero entre los dos, está claro que Casemiro es indispensable para el juego que el Madrid realiza actualmente . Aún así no están ninguno ni al 20% de su nivel. Zidane no tiene otra que tirar de Casemiro y más con la cantidad de lesionados que tiene el Madrid. Modric es top pero con las dichosas rotaciones sin sentido de Zidane va a ser un vaivén de puntos. Eso sí, si Zidane se va... El que venga va a usar a Modric si o si y Modric volverá a coger el ritmo que le falta. Yo si fuese tú intentaría quedarme a los dos, junto a Benzema y Ramos no hay más jugadores rentables ahora mismo en el Madrid y aún quedan muchas jornadas. Todo depende de tu liga y las necesidades que tengas...Hola.
Si tuvierais que deshaceros de casemiro o de modric, ¿de quien lo hariais? Sistema picas.
Muchas gracias
Por no hablar de cómo está jugando Casemiro....Muy alejado de un buen nivel desde la eliminatoria contra el City, en la que ni se le vió más que para fallar pases.El Madrid lleva varios partidos mal y Modric con puntuaciones estelares salvo el ultimo(no lo vi). Con Modric me pasa que al cronista le encanta y siempre me llevo una pica mas de la esperada. Luego pensar que es un jugador que coge ritmo poco a poco. Va a ir a mas, y lo de las rotaciones de ZZ... que quieres que te diga, Modric es indispensable para ZZ como el que mas y el dia que no sale de inicio le da 30 min en la segunda parte y te puntua de lujo. Le veo 0 problemas a tener a Modric en el equipo y si VM va a ir como todos los años a mas hasta los 12-13 kilos
FidelCasemiro, soler o Fidel?
Pero quién es ese tío?
Pues es un tio que dobla en puntos a casemiro, basicamente.Pero quién es ese tío?
Y en segundo lugar case o soler?