He fichado a Messi... Ayuda

semicha

Miembro
Buenas,

Tenía a Mikel Merino en el equipo y me he cansado, 2 jornadas con banquillazo y hoy sustituido al 45, al carrer se ha ido para evitar más pérdidas y más con el parón de ahora. Un compañero tenía a Messi en el mercado y se lo he comprado.

Estoy a -12 kilos. Tengo dos opciones:

1.- Vender a Suárez, cosa que me dejaría en +3 millones para fichar un jugador en la posición de Merino
2.- Vender a Kroos+Sanabria, cosa que me dejaría sin un duro y con carencias en los centrocampistas (Recordad que he vendido ya a Merino).

Mi equipo es el siguiente:

Sergio herrera
Carvajal-Emerson-Lejeune-Unai
Pedri-Gonalons-Kroos-Timor
Messi-Benzema-Suárez-Sanabria

Que preferís? Yo optaría por la opción 2 si consigo que me paguen bien por Sanabria (está en alza).

Saludos!

En serio??!! No lo dudaba Suarez fuera...los otros dentro.

Kross es maquina de hacer puntos y mas si juegas en Sofascore.

Buenas,

Tenía a Mikel Merino en el equipo y me he cansado, 2 jornadas con banquillazo y hoy sustituido al 45, al carrer se ha ido para evitar más pérdidas y más con el parón de ahora. Un compañero tenía a Messi en el mercado y se lo he comprado.

1.- Vender a Suárez, cosa que me dejaría en +3 millones para fichar un jugador en la posición de Merino
2.- Vender a Kroos+Sanabria, cosa que me dejaría sin un duro y con carencias en los centrocampistas (Recordad que he vendido ya a Merino).

Sergio herrera

Que preferís? Yo optaría por la opción 2 si consigo que me paguen bien por Sanabria (está en alza).

Saludos!

vendería a Suárez. Messi y Benzema son tops, y Sanabria va a más y en franca subida
El centro del campo necesita que le enchufes pasta urgente...
Dicho esto, me dedicaba en el parón a especular a lo bestia y no decidiría hasta el último día

Kroos me va a bajar de valor, Sanabria i Suárez me van a subir en el parón.

Se que me queda el medio del campo cojísimo con solo Pedri y Gonalons (ha tenido mala suerte con la última roja, pero es un 6 con patas) y Timor que es un mero parche, pero mantener a Suarez-Messi-Benzema me excita bastante.

No se, me he arriesgado yendo a por Messi pero de eso se trata también no? Espero a ver que ofertas me hace al que le he fichado a Messi que tiene dinero fresco, mientras agradezco más opiniones :)

Kroos me va a bajar de valor, Sanabria i Suárez me van a subir en el parón.

Se que me queda el medio del campo cojísimo con solo Pedri y Gonalons (ha tenido mala suerte con la última roja, pero es un 6 con patas) y Timor que es un mero parche, pero mantener a Suarez-Messi-Benzema me excita bastante.

No se, me he arriesgado yendo a por Messi pero de eso se trata también no? Espero a ver que ofertas me hace al que le he fichado a Messi que tiene dinero fresco, mientras agradezco más opiniones :)

Yo creo que tienes claro que vas a mantener a los tres, (y no es mala idea) así que vende a todo el que baje ya mismo, y ve rehaciendo estos días con lo que salga a mercado. es más fácil encontrar jugadores que puntúen como los que saques, y esa delantera será difícilmente mejorable

Yo tb vendería a Suarez.....Sanabria ahora mismo y con el parón va a subir mucho y esta en racha

Quédate con messi,benzema y suarez y tienes ya media liga ganada con ese tridente

Yo la verdad vendería a Carvajal, Kroos y Sanabría, con lo que te sobré ficha un par de parches asta que refuerces posiciones.

Buenas,

Sergio herrera

Saludos!
Vendería a Luis Suárez

Atrás