Buenas, Tenía a Mikel Merino en el equipo y me he cansado, 2 jornadas con banquillazo y hoy sustituido al 45, al carrer se ha ido para evitar más pérdidas y más con el parón de ahora. Un compañero tenía a Messi en el mercado y se lo he comprado. Estoy a -12 kilos. Tengo dos opciones: 1.- Vender a Suárez, cosa que me dejaría en +3 millones para fichar un jugador en la posición de Merino 2.- Vender a Kroos+Sanabria, cosa que me dejaría sin un duro y con carencias en los centrocampistas (Recordad que he vendido ya a Merino). Mi equipo es el siguiente: Sergio herrera Carvajal-Emerson-Lejeune-Unai Pedri-Gonalons-Kroos-Timor Messi-Benzema-Suárez-Sanabria Que preferís? Yo optaría por la opción 2 si consigo que me paguen bien por Sanabria (está en alza). Saludos!
En serio??!! No lo dudaba Suarez fuera...los otros dentro. Kross es maquina de hacer puntos y mas si juegas en Sofascore.
vendería a Suárez. Messi y Benzema son tops, y Sanabria va a más y en franca subida El centro del campo necesita que le enchufes pasta urgente... Dicho esto, me dedicaba en el parón a especular a lo bestia y no decidiría hasta el último día
Desde luego si te llega con la segunda opción adelante, esa delantera es temible. Ya tendrás tiempo de apuntalar el medio, busca algún parche para funcionar mientras tanto. Me ayudas?? https://foro.biwenger.com/hilos/quien-vender-para-mantener-el-tridente-ayudo.153096/
Kroos me va a bajar de valor, Sanabria i Suárez me van a subir en el parón. Se que me queda el medio del campo cojísimo con solo Pedri y Gonalons (ha tenido mala suerte con la última roja, pero es un 6 con patas) y Timor que es un mero parche, pero mantener a Suarez-Messi-Benzema me excita bastante. No se, me he arriesgado yendo a por Messi pero de eso se trata también no? Espero a ver que ofertas me hace al que le he fichado a Messi que tiene dinero fresco, mientras agradezco más opiniones
Yo creo que tienes claro que vas a mantener a los tres, (y no es mala idea) así que vende a todo el que baje ya mismo, y ve rehaciendo estos días con lo que salga a mercado. es más fácil encontrar jugadores que puntúen como los que saques, y esa delantera será difícilmente mejorable
Yo la verdad vendería a Carvajal, Kroos y Sanabría, con lo que te sobré ficha un par de parches asta que refuerces posiciones.