Fichar a Casemiro?

srejon98

Miembro activo
Buenas! Ha salido Casemiro en el mercado y tengo dudas sobre si vender a algún(os) jugador(es) por valor de unos 8M. Juego con la MEDIA SOFASCORE/AS.

Mi plantilla es la siguiente:

Oyarzabal - Raul Garcia - Messi
Cucurella - De Jong- Coutinho - Canales - Milla
Dest - Pique - Gorosabel
Ledesma

Venderíais a alguno para ficharle?

A De Jong.
Total tienes medio Barça jajaja, uno menos no pasaría nada. Creo que no hace grandes puntuaciones y con Coutinho ya ahí, tiraría a por Casemiro. No creo que el Madrid vaya a seguir en esta línea y acabar décimo tampoco, y siempre cae algún gol. Necesita rotar menos que Kroos y Modric.
https://foro.biwenger.com/hilos/deuda-de-5-70m-con-sofascore-dejad-link.151728/

Me quedaría como estás pero de hacerlo sería por Frenkie clarísimo.

No tiene pinta de que esta temporada Casemiro sea la mejor opción. Si quieres hacerlo que sea por De Jong

Tengo a Casemiro y ha salido Parejo en el mercado. Se que esta lesionado pero casemiro no para de bajar de valor y puedo tener un parche para parejo y utilizarlo cuando se recupere. Hariais el cambio? Tengo una oferta de 8,2M y Parejo vale 8

Si el madrid empieza a carburar despues de lo de hoy... mas de uno va a lamentar vender a casemas

A ver si me podéis ayudar....tengo a Casemiro y ha salido cucurella en mi liga, haríais el cambio??Casemiro no me gusta como ha empezado y cucurella creo que es más constante

A ver si me podéis ayudar....tengo a Casemiro y ha salido cucurella en mi liga, haríais el cambio??Casemiro no me gusta como ha empezado y cucurella creo que es más constante

yo estoy igual, tengova parejo en mercado...No se si haver el cambio...En teoria el Casemiro que estamos viendo a inicio de temporada no es el Casemiro que vemos cada año. Todo debería ir a mejor. Yo creo que lo aguantaré. Yo no haria el cambio por Cucu

Tengo a Casemiro y ha salido Parejo en el mercado. Se que esta lesionado pero casemiro no para de bajar de valor y puedo tener un parche para parejo y utilizarlo cuando se recupere. Hariais el cambio? Tengo una oferta de 8,2M y Parejo vale 8
Yo tuve a Casemiro las primeras 4 jornadas y en cuanto salió Parejo hice el cambio. Parejo no es de los que se suele lesionar y sus números en Sofascore son bastante superiores. Si puedes poner algún parche por Parejo hazlo, yo así lo estoy haciendo. Ayer Kike Barja, su parche, me dió 6 puntitos (Sofascore)

Me ayudas?
https://foro.biwenger.com/hilos/vender-a-modric-o-a-parejo.151857/

Hola compañer@s! Han salido en mi mercado Portu y Silva, ambos de la Real. La única opción que tengo para fichar a uno de los dos es vender de mi equipo a Casemiro...haríais ese cambio?? Si fuera así, a quien de los dos ficharíais?
Saludos y gracias!! También ayudó!!

Casemiro no lo suelto ni loco. Os pensais que esto de 3 2 3 1 va a seguir mucho tiempo? Si que es cierto que van 5 partidos pero calma con cassete

Atrás