Me he hecho con Ocampos ya que no tenía ningún delantero top. Ahora necesito vender a uno de los dos. Se que Parejo tiene para 4 jornadas de baja pero lo puedo aguantar ya que tengo a Rochina, Melero, Maksimovic, Zubimendi, Jordan y Kike Barja. En mi liga puntuamos en Sofascore. ¿Cuál venderíais entre Parejo y Modric?
Yo con Sofascore preferiría a Parejo. Mucho más titular y siempre puntuando, me parece jugadorazo con Sofa. https://foro.biwenger.com/hilos/ledesma-o-los-dos-porteros-del-celta.151848/
Yo venderia a Jordan y algo más para saldar deuda, si es entre los dos Modric rotara más, pero lo malo que luego sale como ayer y en poco tiempo mira los puntos. Quedate a los dos y vende otros para saldar deuda, suerte.
Yo tamb vendería a Modric. Va a rotar mucho más que Parejo. Me ayudas?? https://foro.biwenger.com/hilos/guedes-si-o-no.151884/
Parejo esta lesionado.. Y modric en 15 minutos la puede liar, como hizo ayer por ejemplo.. Le veo jugando todos los partidos, y esta a un nivel top. De echo esta en el mercado de mi liga y voy a pujar fuerte por el. Yo no lo vendería ni loco
Me quedo con parejo. A la larga será mejor apuesta ya que tiene garantizada la titularidad. Modric rotura bastant.
Vender a Modric vender... que si rota que si tal.... Pues si es la brujula del Madrid campeon de Liga, que ya esta cerca de cojer la forma y el dia que “rota” sale siempre 30 min y a mojar... no te vas a comer ni un rosco con Modric. Y lo de que parejo no va a rotar... soy abonado del Vila y ahora con la uefa eso no lo tengo tan claro
Hago la consulta porque en realidad no lo tengo claro. Lo ideal sería quedarme con los dos pero no me salen los números. Soy aficionado del VCF y Parejo puede jugar todos los partidos sin problemas, suele lesionarse muy poco. Creo que en cuanto a goles puede aportar más Parejo, pero en partidos ganados veo superior al Madrid. Mirando puntuaciones Sofascore de años anteriores Parejo es muy superior. Esperaré más opiniones y a finales de semana venderé segun vuestros consejos. Gracias
Yo vendería a Ocampos a día de hoy prefiero a Modric y Parejo. ¿Me ayudas por favor? https://foro.biwenger.com/hilos/¿apuesta-arriesgada-¡ayuda.151906/
Podría entender la duda en Sofascore, pero si juegas con picas, Modric en tu equipo. No hay medio mas fiable y que te garantice tantos puntos como Modric por el precio que tiene. A mi me encanta porque ademas es el ojito derecho del cronista... siempre le da una picas mas de las que pensaba así que de lujo!
Puntúo en Sofascore, lo puse en el mensaje inicial. Aún así estoy valorando otras opciones ya que veo que las votaciones están muy igualadas. Voy a intentar quedarme con los dos. Gracias.
PT: S. Herrera y Rubén DF: Siovas, Mandi, Gorosabel y Barragan MC : Rochina, Melero, Zubimendi, Modric, Parejo, Jordan, Kike Barja y Maksimovic. DL: Ocampos, Joselu, Munir y Tete Morente. Mi deuda es de 11 millones y me estoy planteando vender a Munir, que ya lo tenía claro y a Melero y Maksimovic. Con esos tres saldo deuda y mantengo a Parejo y Modric. Juego con un 3-5-2 y puntúo en Sofascore. Gracias.
Lo veo igual que tú. Maksimovic no está puntuando muy allá y aunque sea titular igual prefieres mantener a Zubi y Tete, menos titulares pero jugadores de los que esperar minutos.
Tete, Zubi y Kike Barja son jugadores que fiché a bajísimo precio y me están dando buenos resultados. En mi liga permitimos un cambio por jornada y siempre me pueden salvar de un negativo o un rosco. Gracias.
Munir, Maksimovic y Melero sin dudas. Modric y Parejo, en la jornada 7 es un lujazo. Modric rota pero siempre está ahí, dirigiendo, participando y marcando. Parejo juega muchísimos partidos, tira faltas, penaltis, aquí en el villarreal quizá tenga más competencia y goleador. Yo tengo a Modric desde jornada 2 por VM y hace una hora he fichado a Parejo a un rival de mi liga por 10 kilos.
Finalmente me he quedado a los dos. Espero que celebremos mucho esa dupla en el MC cuando vuelva Parejo.