Necesito vender a uno: Vini Jr o Morales

Vini Jr o Morales?

  • Vini Jr

    Votos: 17 51,5%
  • Morales

    Votos: 16 48,5%

  • Votantes totales
    33
Sin duda me quedo con vini. Delantero titular del RM y el mejor del equipo. Conste que yo no lo tengo. Ya quisiera.

Va a rotar? Seguramente si. Mucho? Creo q cada vez menos porque el RM sin él es un gatito pequeño sin uñas....
 
Está claro que Morales es más titular ; la cuestión es, quién es más decisivo en sus equipos, pues bien, yo creo que más o menos están a la par, pero el Madrid aspira a mucho más de lo que lo hace el Levante y teniendo en cuenta que este Madrid está pésimo y aún así Vini está puntuando medianamente bien no me quiero ni imaginar de los puntos que dará en un Madrid que cree ocasiones y ataque constantemente.
Me quedaría con Vinicius.
 
Si sirve de algo, yo tengo el mismo problema y de momento me quedo a ambos.

Está claro que morales tiene menos papeletas de llevarse esta disputa, por el equipo en el que está, pero sinceramente creo que al Levante le llegan partidos propicios para llevarse los 3pts, cosa que necesita, y Morales estará en el meollo de todo ésto.
Ahora bien, Vinicius.... Lo veo titular ?
Sí, hasta que llegue Hazard, y para mí, ahí está el problema, apostar por un "titular" del RM con mucha proyección, pero poca confianza del coach, rotaciones.... y con el riesgo más que probable, de perder la posición en un futuro. Ó, apostar por un titular indiscutible con antecedentes de 237pts (picas) y 221pts (As+Sofascore).

Personalmente, yo voy a apostar por Morales para toda la temporada salvo lesión, y a Vini en cuanto me salga la oportunidad de hacer el change por un Top lo siento pero se va.

Mi fichita para Morales
 
Yo me quedaría con Morales, va a jugar todo y además es el líder del Levante junto a Campaña, sin embargo Vinicius parece que es su año pero por desgracia ya se encarga Zidane de cortarle las alas cada poco, así que me quedaría a Morales
 
Si sirve de algo, yo tengo el mismo problema y de momento me quedo a ambos.

Está claro que morales tiene menos papeletas de llevarse esta disputa, por el equipo en el que está, pero sinceramente creo que al Levante le llegan partidos propicios para llevarse los 3pts, cosa que necesita, y Morales estará en el meollo de todo ésto.
Ahora bien, Vinicius.... Lo veo titular ?
Sí, hasta que llegue Hazard, y para mí, ahí está el problema, apostar por un "titular" del RM con mucha proyección, pero poca confianza del coach, rotaciones.... y con el riesgo más que probable, de perder la posición en un futuro. Ó, apostar por un titular indiscutible con antecedentes de 237pts (picas) y 221pts (As+Sofascore).

Personalmente, yo voy a apostar por Morales para toda la temporada salvo lesión, y a Vini en cuanto me salga la oportunidad de hacer el change por un Top lo siento pero se va.

Mi fichita para Morales
+1
 
Tiene pinta que Vini va a jugar mucho esta temporada con Benzema y Asensio lo mas seguro. Morales va a rachas y esta viejo ya. Roger le quitara el sitio un dia u otro. Vini!!
 
Atrás
Arriba