A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1Si sirve de algo, yo tengo el mismo problema y de momento me quedo a ambos.
Está claro que morales tiene menos papeletas de llevarse esta disputa, por el equipo en el que está, pero sinceramente creo que al Levante le llegan partidos propicios para llevarse los 3pts, cosa que necesita, y Morales estará en el meollo de todo ésto.
Ahora bien, Vinicius.... Lo veo titular ?
Sí, hasta que llegue Hazard, y para mí, ahí está el problema, apostar por un "titular" del RM con mucha proyección, pero poca confianza del coach, rotaciones.... y con el riesgo más que probable, de perder la posición en un futuro. Ó, apostar por un titular indiscutible con antecedentes de 237pts (picas) y 221pts (As+Sofascore).
Personalmente, yo voy a apostar por Morales para toda la temporada salvo lesión, y a Vini en cuanto me salga la oportunidad de hacer el change por un Top lo siento pero se va.
Mi fichita para Morales
Jugando en picas parece que Vinicius va a ser más rentable, eso sí, habrá que ver cuando se recupere Hazard. Vinicius para ser perfecto debería materializar alguna ocasión de gol más. Ayer pese a ganar el Madrid el fué de los menos puntuados.A quién vendo?
Jugamos a picas.