Vaclik, Asenjo o Pacheco? Duda existencial!!!! Ayudo a todos

QNKfc

Miembro
Por circunstancias de mi comunidad tengo a los 3. Con cual os quedariais? Hasta ahora tenían solo a Asenjo, pero me he hecho con los otros 2 hace nada y no lo tengo nada claro. Juego con sistema As. Ayudo a todos!!

Sinceramente después de lo visto hay el más fiable es vaclik
Los otros 2 están muy fallones
Que me recomiendas tú entre Griezmann y Joao Félix solo me puedo quedar a 1 , quien me recomiendas ??

Pacheco para mi gusto es el mejor portero, lo que pasa que el alaves como les tiran 40 veces a porteria por partido pues es complicado..El sevilla es un equipo mas solido y es mas facil parar

Sinceramente después de lo visto hay el más fiable es vaclik
Los otros 2 están muy fallones
Que me recomiendas tú entre Griezmann y Joao Félix solo me puedo quedar a 1 , quien me recomiendas ??

Gracias por la ayuda. Creo que me quedaba a Griezmann. Ha empezado mal pero poco a poco irá encajando, y jugar con Messi es recibir asistencias de gol. El atlético es muy defensivo, su juego no me gusta.

Up!!!

Digo va me espero a está jornada a ver quien puntúa mejor...y me hacen todos un 2! Jaja

Con quien os quedaríais?

Por circunstancias de mi comunidad tengo a los 3. Con cual os quedariais? Hasta ahora tenían solo a Asenjo, pero me he hecho con los otros 2 hace nada y no lo tengo nada claro. Juego con sistema As. Ayudo a todos!!
Me quedo con Vaclik

Me quedo con pacheco, aun en horas bajas es el segundo portero com mejor media por partido. En cuanto mejore un poco el y su defensa ........

Valick y Aitor son los dos porteros mejor puntuados esta temporada en los sistemas de picas, sofascore y mixto. De hecho casi todos bajan su valor menos Valick. No lo vendas

Atrás