ismaelrm24
Miembro
Ha salido en el mercado y está a un precio muy bajo, pero claro, esta lesionado y no se sabe cuándo volverá... Me recomendáis ficharlo?
Juego en picas+sofascore
Juego en picas+sofascore
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, el barsa se va ha encargar , igual que con Dembélé!!!Jordi Alba está a punto de volver. Si no lo tenéis todavía en vuestro equipo os tenéis que hacer con él si o si, y más al precio en el que está ahora mismo. Si es que es de los mejores laterales que hay. Jugador que defensivamente va bien y ofensivamente cumple y con garantías siendo de los que más asiste. Y con respecto a las lesiones, estad seguros de que ESTA VEZ el Barça se va a encargar de que vuelva en sus mejores condiciones para que no recaiga de nuevo.
Pero qué quieres que haga el Barça con Dembélé?? Si hasta con prótesis en las piernas sufriría de tendinitis.Si, el barsa se va ha encargar , igual que con Dembélé!!!
Yo lo digo por lo que ponen que los servicios médicos se encargan de que no se lesionen, como si dependiera de ellos y lo arreglaran todo........Pero qué quieres que haga el Barça con Dembélé?? Si hasta con prótesis en las piernas sufriría de tendinitis.
A ver, no creo que digan eso, eso lo he dicho yo y era una forma de hablar jajaja. Obviamente hacen todo lo que pueden pero lo de ese hombre es ya algo excepcional, y para nada es el que caso de Jordi Alba, que es al final de lo que se habla aquí. Recayó de su lesión por precipitación de Barça. Por eso digo que se “encargarán” de que esté al 100% en su vuelta para que no les pase lo mismo.Yo lo digo por lo que ponen que los servicios médicos se encargan de que no se lesionen, como si dependiera de ellos y lo arreglaran todo........