Mañana se reinicia la liga, quieres aspirar a todo? https://t.me/consultoriobiwenger , todo resuelto

Buenas, tengo dudas de con quien quedarme, necesito vender a uno, Trippier o Lodi? Trippier saca el balón parado pero Arias está a buen nivel y es más posible que le quite el puesto. Qué opináis?

Venderías a Jordi Alba o German Sanchez y Arturo Vidal?
Por: Reina (Chichizola)
Def: Jordi Alba o German Sanchez, Mandi, Cabrera (Postigo)
Med: Orellana, Chukwueze, Oliver Torres, Joaquin (A.Vidal)
Del: Hazard, Portu, Lucas Perez (Salibur)
Juego con media As+Sofascore

Fiche a Orellana y me quitaron a Salisu....tengo un equipo flojo en defensa:
Voy a vender a Mata, Denis y Victor Díaz para ir a por una columna más fuerte. ¿Como lo ves?

Mi equipo es:

Oblak

Carvajal - Victor Díaz - Aridane -

Denis Suárez - Orellana - Oscar Plano - Michel

Ocampos - Lucas Pérez - Mata

CAPITÁN?
P
ues eso, mis 5 titanes son: Odegaard, Oyarzabal, Gerard Moreno, Banega y Aitor Fernandez en la portería.
¿Para esta jornada 9 quién crees que puntuará mejor?
La Real juega en casa contra un Betis con problemas.
Aitor juega fuera en Sevilla, le llegarán por todos lados y con lo bien que está puede dar otras 3 picas fácil. Eso puede incluir buena actuacion de Banega
Gerard Moreno juega fuera contra el Espanyol, muy probable que moje.
Gracias.
Yo pondría a Gerard Moreno

Buenas !!! Tengo una duda en el mediocampo
Tengo a casemiro, kroos , denis suerez, canales , mikel merino y orellana necesito vender a uno a quien me aconsejan???

Buenas !!! Tengo una duda en el mediocampo
Tengo a casemiro, kroos , denis suerez, canales , mikel merino y orellana necesito vender a uno a quien me aconsejan???

Yo vendería (y de hecho he vendido) a Denis Suárez....o Canales
Al llevar unos días en bajada....no creo que pare hasta después del parón.... y si con el nuevo entrenador vuelve a buen nivel....le recuperas.

Otra opción es que aunque Kroos y Casemiro son muuuuuy fijos para Zidane quites uno para no tener a 2 en la misma línea.

Buenas!! dos dudas rápidas:

1. Venderíais a Odegaard (aprovechando su lesión y el parón de selecciones) por Benzema o Oyarzabal?
2. Os quedarías a Pacheco (porterazo aunque puntuando regular, bajando de valor y con alguna lesión) o a David Soria?

Delanteros: Lucas Pérez, Darwin Machis
Medios: Odegaard, Casemiro, Orellana, Vadillo, Wakaso, Recio
Defensas: Pau Torres, Aridane, Oliveira, Jonathan Silva, Fran Gámez
Porteros: Pacheco, David Soria

Muchas gracias!!

Buenos días.

Gracias de antemano por echarme una mano.

Verás en las ultimas jornadas mi equipo esta flojeando y estoy pensando en una reforma, han salido al mercado Muniain, Rodrigo y Borja Iglesias, y mi plantilla es la siguiente:

Me había planteado vender a Edu+Maksimovic+ Ruben Peña + Isak+ De blasis e ir a por Rodrigo, que con lo que tengo en cuenta me da... Lo que pasa el año pasado Borja Iglesias fue mi apuesta personal, pero claro ni es titular ni esta metiendo goles, lo cual me parece una apuesta cara en comparación con Isak. O mejorar el centro del campo

Buenaas, cambiarias a un delantero como loren por raul garciaa? Mi equipo es:
Por: Pacheco
Def: diego carlos, llorente, bernardo, yuri y hugo mallo
Mc: Cazorla, Azeez, Maksimovic, Baba y fekir
Dc: Loren, Portu y Benzema
Tambien aceptoo otro tipo de cambio o sujerencia para el fichajee. Gracias de antemano.

Atrás