Mañana se reinicia la liga, quieres aspirar a todo? https://t.me/consultoriobiwenger , todo resuelto

Buenas, ha salido williams al mercado y no se que hacer.. únicamente quedan 5 delanteros fichables en mi comunio, maxi Gomez, grizzi, portu, williams y correa. Pero para comprar a williams tendría que vender a Oliver Torres y fede valderde o sino a Oliver más varane y nose que hacer !!
Correa puede que tenga minutos ahora que diego costa vas a estar varios meses lesionado, pero yo me decantaria por Williams o portu. En cuanto a vender... dependiendo del equipo que se te quede, ya que fede valverde y oliver no son titulares fijos, rotan bastante.

Te quedarias a grizzy o ficharias a Morata y vendiendo al frances
Morata ahora mismo esta en un momento muy dulce, grizzi aun es una incognita, solo hace que bajar de precio
Mi alineacion
Pacheco
Diego carlos/aridane/pau torres
Fekir/campaña/zambo/ruben garcia/arambarri
Avila/benzema/aspas/willian jose
Tengo deuda de 20.000.000
1 opcion vender aspas+willian
2 opcion vender aspas+fekir
3 opcion vender fekir+willian+campaña
Que opinais? Devuelvo ayuda
Te diria la opcion 3 solo por no vender a aspas, ya que con el nuevo mister deberian empezar a mejorar, y es el encargado de hacer los goles, ademas de que lleva 3 años seguidos siendo el zarra, pero fekir me da que pensar, puede conseguir muchos puntos si el betis sale de ahi

Correa puede que tenga minutos ahora que diego costa vas a estar varios meses lesionado, pero yo me decantaria por Williams o portu. En cuanto a vender... dependiendo del equipo que se te quede, ya que fede valverde y oliver no son titulares fijos, rotan bastante.
Me quedo en portería con Unai Simon, defensa kiko olivas Daniel wass varane y Diego Carlos, MC: Cazorla, zambo y pione sisto(parche) o sangalli(parche) y DC lago junior Williams y aspas, lo ves bien ? Otra opción que tengo es quedarme a fede y vender a varane, que cambio harías

Me quedo en portería con Unai Simon, defensa kiko olivas Daniel wass varane y Diego Carlos, MC: Cazorla, zambo y pione sisto(parche) o sangalli(parche) y DC lago junior Williams y aspas, lo ves bien ? Otra opción que tengo es quedarme a fede y vender a varane, que cambio harías
Yo haria eso, porq vender a varane que es titular, para quedarme con fede que no es titular, no lo veo viable

Plantilla actual:

PT: Joel Robles
DF: Germán Sánchez, Carvajal, Djené, Laguardia, Cote, Junior Firpo
MC: Parejo, Odegaard, Jordan, Darder, Maksimovic, Diop, Anuar
DL: Iago Aspas, Jorge Molina, Dembele

Jugadores interesantes que quedan por salir:
PT: Unai Simón, Ter Stegen, Courtois
DF:No ficharía a nadie pero están libres Jordi Alba, Ramos, Iñigo Martinez, Lodi, Victor Díaz y Reguilón
MC:Koke, Moi Gomez, Vadillo, Vidal, Modric, Joaquín, Rafinha
DL:Morata, J Felix, D Machís, O Plano, Lago Junior, En Nesyri, Morales

Lógicamente lo más flojo es mi delantera, donde planeo ir con todo a por Morata cuando salga.

Que alineación pondríais? Veis alguna venta clara en mi equipo? Actualmente estoy en positivo, dudo sobre vender a Germán o no teniendo en cuenta que lo fiché por 1M
De los libres, a por quien iríais?

Juego en picas/sofa
Muchas gracias

Hola buenas, juego con picas. Ha salido Morata al mercado y estoy pensando cambiarlo por Orellana, básicamente porque el Eibar no pinta muy bien. También podría vender a Roberto Torres, pero creo que antes vendería a Orellana. Me recomiendas el cambio? Gracias!

Buenas,
Ha salido casemiro y me planteo vender a yeray, lemar, gameiro y morales para poder ficharlo. El resto de mi equipo es: manolo reina, estupiñan, jesus navas, elustondo, moyano, odegard, gonalons, diop, wu lei y de jong.
Que te parece?

Muy buenas a todos!! Como bien dice el título tengo una deuda de 13 millones ,, a quien podría vender para quedarme en positivo? Juego media as - sofascore. Mi equipo : ( DEF ) Víctor Diaz ,, Wass ,, Yuri ,, Carvajal ,, Junior Firpo ,, Joaquín Fernández ,, Antunes. ( MC ) Odegaard ,, Mikel Merino ,, Frenkie the Jong ,, Kroos. ( DL ) Oyarzabal ,, Luis Suárez ,, Ocampos !! Sancionado 3 partidos !! Rodrigo Moreno ,, Wu Lei ,, Vinicius Junior. 《《 Devuelvo Ayuda 》》 Gracias!!

Vender a Loren+Rubén García por Odegaard?

Equipo:
POR: Diego López
DEF: Monteiro/Quintillá/Capa/Postigo
MED: Banega/Montoro/R.García/Isco
DEL: Messi/Loren/Portu

Juego con Media AS/SOFASCORE

Hola! Tengo deuda de 7,3 kilos y esta plantilla
squad.jpg

Mi idea es vender a Mendy y

1. Aridane
2. Íñigo Martínez + Recio
3. Otra alternativa que se te ocurra y a mi no se me haya ocurrido

Saludos y gracias de antebrazo!!

Hola, tengo la siguiente plantilla y una deuda de 8M después de fichar a Suarez

upload_2019-12-4_13-14-39.png

¿A quien venderíais para saldar la deuda?

A) Masip o Asenjo + Felipe + Kubo
B) Masip o Asenjo + Yuri + Wakaso
C) Sergio Ramos

Dejad link y me paso.
Gracias!!

Atrás