Abraham Galindo
Miembro activo
Mi equipo es:
Oblak, Adán
Pau Torres, Reguilón, Yuri, Alex Moreno
Parejo, Orellana, F. De Jong, Fekir, Vidal, Héctor Herrera (especulación)
Luis Suárez, Iago Aspas, Morata
Tengo claro que jugaré con 3 defensas, pero no tengo claro quien. Creo que Reguilón y Yuri seguros puesto que tienen enfrentamientos más favorables. Pau Torres se enfrenta al Valencia y Alex Moreno al Mallorca. Ambos juegan fuera.
Esta es mi primera duda.
Mi segunda duda es si jugar con un 3-4-3 o un 3-5-2. Opciones pensadas:
1) 3-4-3
MC Parejo, Orellana, F. De Jong, Fekir
2) 3-4-3
MC Parejo, Vidal, F. De Jong, Fekir
3) 3-5-2
MC Parejo, Orellana, F. De Jong, Fekir, Vidal
DL Luís Suárez, Iago Aspas
Las dos primeras serían iguales, cambiando a Orellana con Vidal. Es debido a que Orellana se enfrenta a la real solo, porque el Eibar a penas le sigue. Aunque es el líder en ataque del Eibar, y tira los penaltis. Y que Vidal está dando buenos resultados al entrar como suplente, con mucho gol.
La tercera sería la duda de si Morata va a dar un buen rendimiento contra el Barcelona. Será capaz de marcar?
Comentadme que hago con la defensa y votad entre las 3 opciones y me explicáis porqué.
Muchas gracias, devuelvo ayuda.
Oblak, Adán
Pau Torres, Reguilón, Yuri, Alex Moreno
Parejo, Orellana, F. De Jong, Fekir, Vidal, Héctor Herrera (especulación)
Luis Suárez, Iago Aspas, Morata
Tengo claro que jugaré con 3 defensas, pero no tengo claro quien. Creo que Reguilón y Yuri seguros puesto que tienen enfrentamientos más favorables. Pau Torres se enfrenta al Valencia y Alex Moreno al Mallorca. Ambos juegan fuera.
Esta es mi primera duda.
Mi segunda duda es si jugar con un 3-4-3 o un 3-5-2. Opciones pensadas:
1) 3-4-3
MC Parejo, Orellana, F. De Jong, Fekir
2) 3-4-3
MC Parejo, Vidal, F. De Jong, Fekir
3) 3-5-2
MC Parejo, Orellana, F. De Jong, Fekir, Vidal
DL Luís Suárez, Iago Aspas
Las dos primeras serían iguales, cambiando a Orellana con Vidal. Es debido a que Orellana se enfrenta a la real solo, porque el Eibar a penas le sigue. Aunque es el líder en ataque del Eibar, y tira los penaltis. Y que Vidal está dando buenos resultados al entrar como suplente, con mucho gol.
La tercera sería la duda de si Morata va a dar un buen rendimiento contra el Barcelona. Será capaz de marcar?
Comentadme que hago con la defensa y votad entre las 3 opciones y me explicáis porqué.
Muchas gracias, devuelvo ayuda.