Denis Suárez & Emerson vs Campaña & Trippier

yekini

Miembro
¿Cuál de estas dos parejas elegir para quedarse en el equipo (juego media as y sofascore)?

ayudo, musho beti

¿Cuál de estas dos parejas elegir para quedarse en el equipo (juego media as y sofascore)?

ayudo, musho beti
Me quedaría con Campaña y Trippier, son más regulares

Yo me quedaría con Denis Suárez y Emerson. Emerson juega muy bien por la banda y le puntúan muy bien salvo hay partidos que no ha salido titular, y de is es fantasia

Betis muy irregular y Emerson también. Denis es un buen jugador con mucho protagonismo pero me quedo con Trippier y Campaña!!!

Personalmente Emerson no me convence... prefiero a Trippier & Campaña

Campaña fijo en el Levante y buen puntuador, sobre todo en Sofascore. Trippier ha empezado fuerte y va a ser titular en el Atleti. Es lateral ofensivo y lo normal sería que repartiera varias asistencias llegando por la derecha.

Campaña + Tripiier.

Campaña es un jugador muy regular y Trippier mejor que Emerson claramente ... en un equipo q defensivamente concede muy poco.

Me quedo con Campaña-Trippier, son dos jugadores muy regulares en puntuaciones. Campaña líder del centro del campo del levante y Trippier defensa ofensivo y del Atlético que recibirá pocos goles

Tengo deuda 16M y no sé si vender a Denis (8.4M),puedo vender sino a navas(7.1),william José (6.1M), fati (5.2M) y james(5.2M), como lo haríais? Dejar link y ayudo

Atrás