Vendo o mantengo? Devuelvo ayuda

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Felipe Paredes, 27 de Agosto de 2019.

  1. Felipe Paredes

    Felipe Paredes Miembro

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    65
    Me gusta recibidos:
    11
    Buenas!
    Venderías a Kroos para fichar a un portero titular y reforzar la defensa?
    En primer lugar, mi equipo es:
    PT: Dani Martin
    Defensas: Le Normand, Javi Lopez, Martin Aguirregabiria y y Alex Martinez.
    MD: Banega, Kroos, Matias Vargas, Febas, Iñigo Cordoba y Dani Torres.
    DL: Budimir y Braithwaite.
    Comenzamos la liga con 21M - valor del equipo y la prima por punto es bajisima, 15K. Es decir, andamos super justos de dinero.
    La duda que tengo es: si debo vender algún medio para mejorar la defensa o esperar a ahorrar un poco y fichar? En principio, creo que Kroos(6.3M), Vargas(3.8M) y Banega(4.4M) pueden dar bastantes puntos(jugamos media de sofascore y AS), pero acaba de salir Joel Robles y Valjent. Qué harías vosotros?
    Dejad link y ayudo. Gracias!
     
  2. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Iría a por Joel y tendría a los dos del Betis, que han comenzado de pena ambos, pero bueno cerrarías la portería.
    También iría a por Valjent, titular fijo. Le Normand veremos cuando vuelvan los centrales de la Real, Javi López rotará con Corchia y Martín veremos si no rota también con Ximo de vuelta. Álex está lesionado desde hace tiempo.
    En la media no vas sobrado tampoco de efectivos, sin saber tu dinero, diría de sacar a Kroos y reforzar todas las líneas un poco como vayas pudiendo.

    https://foro.biwenger.com/hilos/maxi-gómez-semana-decisiva.106253/#post-340756
     
    A Felipe Paredes le gusta esto.
  3. Felipe Paredes

    Felipe Paredes Miembro

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    65
    Me gusta recibidos:
    11
    En verdad no voy sobrado de efectivos en ninguna de las líneas jajaja. Ahora mismo tengo 500K, mi duda es si aguantar con esa media pensando que van a hacer un buen puntaje e ir mejorando las otras líneas poco a poco o vender a alguno y mejorar ya la defensa y el portero.
    Gracias!
     
  4. LilPeep

    LilPeep Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    2
    En la vida venderia a Kroos por estadisticas puntúa muy bien y ademas si jugais asi en vuestra liga mas motivo aun. Mi decision seria esperar mas adelante a que recaudes un poco mas de pasta. Y si sale alguno tipo oblak, ter stegen o vaclik me lo pensaria (pero no venderia a Kroos, sino veria otras opciones)

    https://foro.biwenger.com/hilos/a-quien-vender-kondogbia-o-jaime-mata.106290/
     
    A Felipe Paredes le gusta esto.
  5. Estrella Coja

    Estrella Coja Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Enero de 2018
    Mensajes:
    344
    Me gusta recibidos:
    64
    A Felipe Paredes le gusta esto.
  6. riovanero

    riovanero Miembro

    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    58
    Me gusta recibidos:
    7
    Yo no vendería a Kroos, esperaría y cuando pudiese reforzaría las demás líneas. Creo que Kroos te dará muchos puntos
     
    A Felipe Paredes le gusta esto.
  7. Miquelvcf1

    Miquelvcf1 Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    171
    Me gusta recibidos:
    34
    Únicamente deberías vender a kroos si hay un megacrack a la venta y es la única forma de cuadrar las cuentas. Por lo demás, Kroos será de los que más te sumen en tu equipo. Mejor construye el equipo poco a poco.
     
    A Felipe Paredes le gusta esto.
  8. Izan C

    Izan C Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    215
    Me gusta recibidos:
    41
    A Felipe Paredes le gusta esto.
  9. Ernesto valvEude

    Ernesto valvEude Miembro

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    39
    Me gusta recibidos:
    5
    estoy con los comapñeros, solo lo vendería si alguien de la liga me ofreciese por ejemplo 8 o 9m, entonces si te saldría un poco a ciuenta quizás.
     
    A Felipe Paredes le gusta esto.
  10. Raiola de Alhama

    Raiola de Alhama Miembro

    Se incorporó:
    3 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    18
    Para nada soltaría a Kroos por quien dices. De hecho en mi liga preferí quedarme a Alcacer y otros, y vender a Kroos para fichar a Fekir, y aun me arrepiento (no por Fekir, si no por el rendimiento de Kroos). No sé como lo hace pero el Sofascore es una bomba de puntos.

    Me ayudas?: https://foro.biwenger.com/hilos/courtois-o-dmitrovic-estupiñan.106321/
     
    A Felipe Paredes le gusta esto.
  11. DonEtte

    DonEtte Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    1
    No sueltes a Kross!!!
     
  12. MrFekir

    MrFekir Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    249
    Me gusta recibidos:
    82
  13. JameCosta77

    JameCosta77 Miembro

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    95
    Me gusta recibidos:
    25
    Suponiendo que todos en tu liga andarán como tu, yo no lo vendía. Kross te dará puntos/dinero. Al que vendería si sale un portero decente es a Vargas. Me da que los del Espanyol este año no andarán muy finos, muchas rotaciones, entrenador nuevo, mal inicio en liga... Menos Diego López, del resto no me fio mucho. Es mi opinión.

    Suerte!
     
    A Felipe Paredes le gusta esto.
  14. Felipe Paredes

    Felipe Paredes Miembro

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    65
    Me gusta recibidos:
    11
    Si, todos los de la liga andamos jodidillos. La verdad es que tengo dudas con Vargas, pero en los partidos está siendo de lo mejorcito del Espanyol. Vosotros cómo veis la temporada de Vargas? Creéis que va a ser importante o lo sacrificaríais e iríais a por un portero y/o defensa más contrastados, teniendo en cuenta la defensa de vergüenza que tengo.
     
    Última modificación: 27 de Agosto de 2019
  15. zantac

    zantac Miembro

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    8
    Yo intentaria otra opcion antes q kroos para fichar a joel y algun defensa
     

Comparte esta página