Courtois o Dmitrovic + Estupiñan

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Raiola de Alhama, 27 de Agosto de 2019.

?

¿A quién vender?

  1. Dmitrovic y Estupiñan

    0 votos
    0,0%
  2. Courtois

    6 votos
    100,0%
  1. Raiola de Alhama

    Raiola de Alhama Miembro

    Se incorporó:
    3 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    18
    Buenas, salió Hazard en mi liga y me pude hacer con él, dejándo un agujero en mi presupuesto del tamaño de Nueva Guinea. Iba a terminar de solucionarlo con la venta de Courtois, fiché a Dmitrovic para que la diferencia de dinero lo solventara todo. Pero me ha entrado la duda...

    Juego en Sofascore y Estupiñan no está siendo ninguna maravilla, ademas en la J3 juegan vs Barcelona. ¿Qué veis mejor, vender a Dmitrovic que aunque hace buenos puntos el Eibar es mas propenso a sufrir una goleada que el Madrid, mas Estupiñan, el cual no parece rendir lo que debería en Sofascore, o Courtois?

    PD: Si me quedo a Courtois, me quedarían unas 600k para comprar un parche para la defensa.
     
  2. Felipe Paredes

    Felipe Paredes Miembro

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    65
    Me gusta recibidos:
    11
    Buf, complicadísimo. Ya sabemos cómo funciona sofascore, a si que si crees que Estupiñan va a dar pocos puntos, igual debes soltarlo junto a Dmitrovic y buscar algún defensa decente (con 600K es complicado). En sofascore dio 6.98 de media la pasada temporada en Liga, pero tampoco lo podemos tomar como referencia. Yo personalmente creo que, con tu sistema de puntuación, me quedaría con Courtois y trataría de ahorrar para un defensa que puntúe bien. Si la puntuación fuera mixta, de desharía de Courtois de cabeza.
    Un saludo!!!
     
    A Raiola de Alhama le gusta esto.
  3. Miquelvcf1

    Miquelvcf1 Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    171
    Me gusta recibidos:
    34
    Creo que es mejor vender a Courtois primero para no tener 2 jugadores del mismo equipo, segundo porque el beneficio marginal (puntos extra por euro gastado) en los porteros es el mas bajo y tercero porque con ese dinero extra más la venta de estupiñan puedes encontrar algun defensa decente y barato que te haga 4 por jornada (hasta que salga uno mejor).
     
    A Raiola de Alhama le gusta esto.
  4. Raiola de Alhama

    Raiola de Alhama Miembro

    Se incorporó:
    3 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    18
    Muchas gracias por la ayuda. Ese es el tema, que Dmitrovic me gusta, pero que el día menos pensado le caen 3-4 al Eibar, es algo que con el Madrid, pese a estar como está, no veo que suceda mas de 1-2 veces esta temporada. Ademas de que al Madrid le llegan, y le llegan bien y confío en el belga. Estupiñan lo dicho... casi que prefiero pagar por un parche un par de jornadas y cerrar mi defensa mas adelante (Jonathan Silva y Reguilón son los otros dos que tengo atrás.)
     
  5. Raiola de Alhama

    Raiola de Alhama Miembro

    Se incorporó:
    3 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    18
    Llevas razón en todo lo dicho, sobre todo en lo segundo. Hazard creo que va a puntuar siempre bien, haga lo que haga el Madrid. Sofascore es una mina de puntos con gente como él. Si finalmente me quedo a Dmitrovic, por supuesto saldrá Estupiñan antes del parón antes de la J4.
     

Comparte esta página