A quien vender Kondogbia o Jaime Mata?

Discussion in 'Consejos para fichar' started by LilPeep, Aug 27, 2019.

1. LilPeep

LilPeep Nuevo miembro

Buenas a todos, pues eso eso tngo una deuda de 4millones y necesito vender a uno de los dos. Yo la verdad me decanto por vender a Kondobgia pero nunca viene mal una segunda opinion jejej

2. Felipe Paredes

Felipe Paredes Miembro

Jaime Mata tira penalties y es titularísimo en el Getafe. A corto-medio plazo me quedaría con el sin dudarlo. A largo plazo tendría más dudas, Kondogbia puntúa muy bien, pero tiene el riesgo de las lesiones y las rotaciones, ya sabemos cómo se las gasta Marcelino. Además, la inestabilidad que hay en Valencia(tema Lim, rodrigo...) no me da confianza ninguna, el año pasado no ganaron en casa hasta el 24!!!! de noviembre
    Un saludo

3. Miquelvcf1

Miquelvcf1 Miembro activo

4. zantac

zantac Miembro

Vende a kondogbia

5. Platerito

Platerito Miembro conocido

Vende a kondogbia ya, el año pasado en la jornada 3 estaba igual que tú con deuda de casi 4 kilos y dudaba en vender a Kondogbia o a Borja Iglesias, aposté por el negro ya que todo el mundo decía que si top que si un 6 con patas y no se que, te cuento el final o lo adivinas ? Me quise morir toda la liga. No te digo que mata sea el borja iglesias del Año pasado pero no vendas un delantero de garantías antes que un medio campista que como mucho te haga 2 goles al año y puede lesionarse a la primera. El año pasado cuando Iba con si selección allí a tomar por cul o de lejos cuando volvía rotaba para que descansase el pobre y a parte venía tocado. Yo no lo quiero ni regalado

Oliver Aton likes this.

Share This Page