Arnaiz??

• Iniciador del tema Iniciador del tema RM10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ni idea de lo que va a hacer su mister. Este año tiene a Juan Muñoz exsevillista y que hizo buena campaña. Yo le tiraba a ese que tb está barato.

Lo sigue el valladolid tambien, por el precio que tiene fichaje 100% recomendable. Si va al valladolid sera importante y si se queda en el lega tendra minutos, no olvidar que es el fichaje mas caro del lega

Por 150.000 hay que entrarle.. sabemos q de calidad anda sobrado, queda q le den minutos y él consiga demostrar...

Lo vengo aguantando desde el año pasado y sigo teniendo fe en él. Si se va En nesyri creo que acabará quitandole el puesto a Sabin. Por calidad debería.

Hola
Necesito saber como veis a mi equipo, ya wue yo no temgo ni idea, si me echais una manobos lo agradeceriabmucho

Dl:, rodrigo, morales y angel Rodríguez

Mc: ruben garcia, kondogbia, darder y oscar rodriguez

Df :jason, pedraza y unai nuñez

Pt: rulli

Suplentes:
Andoni zubiaurre
Postigo
Fede san emeterio
Arnaiz y brahim diaz

Última edición:
Hola
Necesito saber como veis a mi equipo, ya que yo no tengo ni idea, si me echais una mano os lo agradeceria mucho

Dl:, rodrigo, morales y angel Rodríguez

Mc: ruben garcia, kondogbia, darder y oscar rodriguez

Df :jason, pedraza y unai nuñez

Pt: rulli
Hola, y por que escribes esto en el post de Arnaiz?

En-Nesiry parece que se queda en el Lega, tras rechazar 20 M del Brighton...esto complicaría un puesto en el 11 a Arnáiz, pero por probar no perdemos nada, a no ser que tengáis límite de plantilla...

Atrás