CALERO+CAZORLA+IÑAKI WILLIAMS+EN-NESYRI POR MESSI?

Didiman Skills

Nuevo miembro
Hola, es urgente para hoy, cambiarais a CALERO+CAZORLA+IÑAKI WILLIAMS+ EN-NESYRI (O BRAITHWAITE) por MESSI

Hay que tener en cuenta que me quedaria sin suplentes.

La plantilla se me quedari con:
Bono
Jesus Navas, Pique, Diego Llorente, Rober Suarez y Jordi Alba
Januzaj, Embarba, Canales
Messi, Braithwaite (o En nesyri, depende de quien vendiera)

Vas a ir muy justito en medio campo (lesiones, Januzaj es duda este finde), tampoco quedan tantas jornadas (12). Yo que tengo a Messi en mi plantilla, no lo haría. Yo fiché a Messi en las primeras jornadas, hice lo que tu, quedarme con 12 tios, y luego ir recuperando plantilla (solo somos 4 jugadores). A estas alturas, te podrías hacer el hara-kiri, aunque claro, Messi es Messi, un dia te hace 24 puntos sin pestañear, como en el Pizjuan.

Es lo que tu dices, seria jugarmela mucho viendo que quedan tan pocas jornadas, y voy primero en la liga. Pero claro Messi es Messi. Graciiiaaas.

Yo sí lo haría, con Messi tienes la liga ganada.
Para esta jornada intenta fichar algo barato para el medio, porque Januzaj posiblemente sea baja (o vende a Januzaj y quédate a Cazorla).

Si vendo a Januzaj y me quedo a Cazorla no me llega el dinero para fichar a Messi. Creo que no voy a fichar-lo, el unico que podria comprar a Messi a parte de yo, seria el segundo de la liga (esta a 118 puntos). Ese seria el único miedo que tendría, el vendiendo a Suarez+Borja Iglesias ya podria fichar-lo y no le hace falta desprenderse de tantos jugadores como yo. Eso es lo que me hace dudar.
Gracias por tu aportación.

A estas alturas, debes pensar si la suma de los jugadores te van a promediar más picas que Messi o no. En este caso creo que no, me quedaría como estás.

Pero si tienes un equipazo del copón incluso sin esos, en serio no vas a vender a Calero + Cazorla por Messi? :roto2:
Encima si no lo fichas tu lo ficha el segundo... vamos de cabeza haría el cambio siendo tu

No voy a vender a Calero+Cazorla+Iñaki Williams+En Nesyri por Messi. Ojala pudiera solo vendiendo a esos dos.

Pero es que tienes a Canales, Pique, Navas etc... si me dices que te quedas con Messi y 10 matados a estas alturas pues te entendería, pero con ese equipo largar a esos 4 no es ningun problema...

Vende a los que sea......ves a por Messi....dejate de m i e r d a s y estadísticas.....haz el puto cambio.

Ya tenia mi decisión tomada y ahora me estáis haciendo dudar.
url
No se que hacer.

Yo si lo hacía, y más si el segundo se puede hacer con el. A la larga ganas, y ya ficharas algun parche para sanciones y lesiones. Aunque janu no juegue este finde seguramente no jugarás con 10 porque messi juega en el Bernabéu y hara sus puntos y los del otro (puede que tambien los de Cazorla, Calero y Williams)

Si veo que nadie a pujado por el, yo tampoco lo haré. Llevo bastantes jornadas quedando primero, y vender a 4 jugadores cuando tengo la liga mas o menos controlada es jugársela mucho. En el caso que vea, al segundo pujando por el, entonces tomare medidas al respecto.

Hombre pq Suárez no esta enrachado y En-Nesyri te ha dado la vida sin esperarlo, pero eso no es lo normal... jajaja

Atrás