Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenos días gente
Tengo a toda esta peña en la delantera y tendría q vender a Cucho a Jesús Rodríguez o a Asencio para estar en positivo mañana.
A quien venderiais y a quien alinearias????
Pongo a 3 delanteros siempre
Gracias
Buenas noches, la verdad es que me he motivado fichando gente para hacer economía o mejorar plantilla y me he plantado en -14 millones. ¿Qué jugadores os quitarías ustedes? Mi plantilla es la siguiente:
POR:
Sergio Herrera
DEF:
Vivian, Sergio González, Foyth, Alaba, El Hilali, Chavarría
MED...
Buenos días, tengo de delantera a Raphinha, Iñaki, Sandro, Mayoral y Aspas.
Me tengo que quitar alguno para entrar en positivo con deuda de -9M.
En principio Raphinha es indiscutible para mí y Mayoral se me junta que está en forma y que si lo vendo no saco suficiente.
La clave está en:
-Iñaki...
Difícil decisión. Por cuál os decantáis? Alguien que sepa qué equipo está mejor, Celta o Athletic?
la delantera tengo a Rapinha, Iñaki Williams y Lukebakio.
Estoy por cambiar a Iñaki Williams por Aspas, que ha salido en el mercado. Por pasta no podría cambiar a Lukebakio, y además me gusta...
Tengo en mi plantilla a Vinicius y tengo el dilema de cambiarlo por Iñaki que ha salido en el mercado. Tendría un profit de 5M ya que Vini ha subido hasta los 20M e Iñaki está subiendo y ahora está en 15M. Qué haríais? En mi liga está ya todo el pescado vendido quitando a Iñaki. Os adjunto mi...
seguis viendo recomendable a budimir con clausula de11M y VM de 9M? no me da mucha confianza, pienso que ha sido una racha y ya, otra opcion es Gerar Moreno por 25M de clausula o iñaki william con 20M de clausula, con cual os quedariais?
Tengo a Williams y salió Gerard en mercado, hago el cambio??
Gerard me da miedo por las lesiones, pero Williams tiene la copa África.
Juego en mixto.
Mi equipo es el siguiente:
Ter Stegen
Alaba, Mármol, Albiol
(Abqar, Alderete, Mumin, Kevin)
Aleix, Valverde, Brais, De Jong
(Koke, Kouamé)...
Buenas tengo a guruzeta y iñaki williams.. a quién pondríais en el 11? Tengo a los dos y no se quién poner para esta jornada contra el Mallorca.
( mis otros delanteros son joselu, kike garcia, sortloth, y fran Pérez) y los tres primeros los pondré...pero para el 4 delantero no se a cuál...
Tengo de delanteros a Vinicius, Jackson, Stuani e Iñaki Williams.
Tengo dudas si alinear a Stuani o Iñaki esta jornada.
El Girona juega contra el Villarreal, pero la titularidad de Stuani no es segura aunque venga de marcar la jornada pasada
El Athletic juega contra el Celta. Iñaki 100%...
Tengo en la delantera a Iñaki sorloth y taty. Ha salido Nico al mercado y si o si tengo que vender a taty o Iñaki, pero no lo tengo nada claro. cambiarían a alguno por Nico? A quien?
Ha salido hoy al mercado Karim y me planteo cambiarlo por los tres ya mencionados (Carrasco, Álvaro e Iñaki).
Mi equipo (4-3-3): Mamar
Albiol,Savic,Arnau y Aleix vidal(parche)
Canales,Lamela,KangLee
Lewandoski, Griezmann,Iñaki Williams
Banquillo: Álvaro García y Carrasco.
Juego con el sistema...
Buenas gente, tengo muchas dudas en el once:
Marchesin (Mamardashvili)
gaya, akieme, damian suarez, balde (carvajal)
kangin lee, modric, lo celso, merino (berenguer, aleix garcia)
iñaki williams, morata
Entre parentesis los que tengo fuera del once, hariais algun cambio? mis mayores dudas son...
Ahora mismo hay duda por lesion, mantendriais por la calidad y deseando que llegue al domingo o mejor vender para salir del negativo?
De delanteros tengo Nicolas Jackson, Rafa Mir, Dembele, Budimir y a Iñaki.
En la ultima jornada hizo Williams 9 puntos en diario AS pero claro tras dos 2...
Ha salido Unal en el mercado y me he planteado cambiar de delantero ya que Williams no está en su mejor momento. ¿Cómo lo veis? Acompañaría en la delantera a Danjuma.
Buena gente, tengo una gran duda ya que hoy salieron al mercado estos 5 jugadores (Griezamann, Isak, Negredo, Iñaki Williams o Unal) y realmente estoy dudando mucho ful de ellos fichar. Todos parecen estar pasando un buen momento pero creo que el que mejor pinta tiene es Isak, aunque también...
¿Tengo que vender a uno de los dos, recomendaciones? Confiaba mas en Hazard pero ayer ni un minuto... los dos tienen 30 puntos, Hazard en 5 partidos y Iñaki en 6.
Necesito vender solo a uno de los tres, y no se cuál será el que peor rendimiento tenga esta temporada, por el equipo al que pertenecen. En cuanto a precio, estan los 3 en la misma cantidad.
Además, tengo a Amath del Mallorca como suplente, y creo que es buena apuesta calidad-precio, ya que el...
Hola amigos, venderían a I. Williams, Portu para fichar a Oyarzabal?!
mi equipo es: 3-4-3 (Djené, Wass y uno más) - (Moncayola, Solari, Monchu y Fidel) - (Ocampos, Williams y Portu)
El que quedaría: 4-4-2 (Djené, Wass y dos más) - (mismos Mc) - (Ocampos y Oyarzabal)
Dos más* son jugadores...
Hola amigos, venderían a I. Williams, Portu para fichar a Oyarzabal?!
mi equipo es: 3-4-3 (Djené, Wass y uno más) - (Moncayola, Solari, Monchu y Fidel) - (Ocampos, Williams y Portu)
El que quedaría: 4-4-2 (Djené, Wass y dos más) - (mismos Mc) - (Ocampos y Oyarzabal)
Dos más* son jugadores...
Con un valor similar, entre Santi Mina, Iñaki Williams o Maxi gomez por cual de los 3 iriais y creeis que puede hacer mas puntos? Ahora mismo tengo a Mina pero me estaba planteando el cambio... gracias por la ayuda
tengo que dejar fuera uno entre williams (valencia), aspas (atletico), ocampos (getafe) y roger (granada).
y alinear 1 entre Cucurella (Sevilla), Soler (athletic) y Koke (Celta).
Dejad link y ayudo
Qué opináis, vendo a Paco Alcácer y compro a Iñaki Williams y así de paso me gano unos millones? Tengo dudas de cuál me saldrá mas rentable a la larga. Un saludo
Buenas, tengo la posibilidad dd fichar a Ocampos a costa de vender a dos de estos: Yangel Herrera, Mosquera, Iñaki Williams, Dembelé, Rafa Mir.
¿Merece la pena? Yo había pensado Yangel + Dembelé, pero no deja de ser arriesgado. ¿Cómo lo veis?
Buenas! A quién alineo hoy? Tengo a Iñaki Williams, Rafa Mir, Bryan Gil, Lucas Ocampos, Gerard Moreno y Rodrygo Goes (tengo que poner 3 delanteros)
Gracias! Ayudo también!
Buenas señores,
Fiché a Williams pensando que seria el DC de su equipo, pero he visto un par de encuentros y lo veo jugando por la banda y a Kodro de delantero centro. ¿Sabeis si esto es temporal, o siempre jugó así y yo no lo sabía? ¿Tira los penales de su equipo? Muchas gracias por vuestra...
Felices Fiestas señores,
He fichado a Benzema y para poder pagarlo tendría que vender a Williams y Fekir.
En el lugar de Fekir en el mediocampo tendría que poner de titular a Hervías del Valladolid.
Os parece una locura?
Saludos y gracias.
Pues es simple, tengo que vender a uno de los 2 y dudo muchísimo! Mi equipo: benzema/joao felix/portu(en venta)/iñaki williams (en venta)/bryan gil
Fede valverde/thomas/iborra/carlos soler/salva sevilla/ mudo vazquez (enventa)/kaptoum
Emerson/gabriel paulista/carvajal/carriço
Rui silva...
¡Buenas! Ha salido Iñaki Williams al mercado y me estoy planteando ficharlo para reforzar la delantera. Tiene que ser ya porque esta próxima jornada tengo la semifinal de un torneo dentro de la Liga contra el líder y dueño de Messi (difícil, pero se puede).
Necesitaría vender a alguien y había...
Juego por Sofascore, y este es mi equipo titular:
Aspas, Hazard, Willian Jose
Ruben Garcia, Raul Garcia, Fekir, Montoro
Gaya, Ramos, Yuri
Andres Fernandez
Ahora mismo como veis tengo a WJ, pero ha salido Iñaki al mercado y no sé si cambiarlo. ¿Lo haríais?
gentes tengo a messi y benzema a priori fijos. ¿con quien completariais? Budimir (fuera leganes), Williams (fuera atletico) o Ferreyra (fuera levante)
Dejad link y ayudo
Muy buenas! Cuál de los dos creéis que será más rentable? Otra opción sería vender a Borja Iglesias y quedarme con los dos. Muchas gracias. Ayudo en lo que sea
Antes de la jornada cometí el error de fichar a Williams ante mi escasez de delanteros (al menos fue a precio de VM). Total, que tras el -2 está bajando su VM de forma preocupante. Tengo una oferta de la máquina por 8M, así que si lo vendo ahora sólo perdería 100k. Mi equipo es:
Aitor...
Buenas a todos.
Tengo una deuda de -5M y una oferta del Mercado por Williams de 8M, y un rival vende a Luuk de Jong casi a precio de saldo (3,5M).
¿Haríais el cambio vendiendo a Williams para fichar a de Jong?. Éste último quizás tiene la titularidad menos segura, pero parece que a Lopetegui le...
Buenas chicxs!
Acabo de dejarme todo mi sueldo en fichar a Ødegaard y estoy muy en negativo... Os pongo mi equipo y ahora os digo las opciones que tengo.
Por: Unai Simón
Def: Germán Sanchez, Joseph Aidoo, Nacho Marínez
Med: Ødegaard, Fekir, Jordan, Ontiveros, Koke
Del: Aspas, Bale, Ansu Fati...
Williams es el único delantero del bilbao y es de los jugadores con más partidos consecutivos jugados de la historia de la liga. Borja el año pasado tuvo claramente mejores números pero de momento tiene a Loren al lado.
Ambos están en equipos no europeos. Gracias y devuelvo opinión!
Quién hará más puntos a final de temporada?
Las temporadas anteriores, Iñaki ha dado ~180 puntos, y Raúl, ~160. Creéis que se mantendrá la tendencia este año?
Yo os invoco oh sabedores del Biwenger. Mi situación es compleja. El otro día salió Don Yago Aspas al mercado y me lo llevé. Ahora estoy en negativo, 10 kilos en negativo aunque con un buen equipo para saldar las deudas, la duda está en saber cual es la mejor solución.
Mi plantilla:
PORTERO...
Tengo que vender a dos, cuales van fuera? Iñaki sobretodo no me convence y esta bajando bastante... Tened en cuenta que el chimy vale 3M menos que Iñaki y 2M menos que rodrigo.
Juego media sofascore/picas.
Buenas,
El player de mi liga que tiene a Messi está abierto a negociar su fichaje a cambio de varios jugadores.
Soy nuevo en esto y no se si debería ofrecer un total de jugadores que igualen su coste o un total de jugadores que puedan puntuar parecido a Messi en conjunto.
Jugamos en media...
Buenas,
A ver qué opinais vosotros compis. Mi delantera actual es santi mina + soldado + kike garcia. Tengo que vender a Santi Mina o Soldado para comprar a IW. A quien venderiais vosotros? Economicamente el negocio me sale igual venda a quien venda, valen lo mismo y les voy a sacar el mismo...
Hola!
Cambiariais a William José + Iborra por Iñaki Williams?
WJ ha empezado muy flojo la temporada, y el rendimiento de iborra en lo k llevamos no es alto. Haríais el cambio?
Tengo en mi equipo:
Porteria: Manolo Reina
Defensas: Fran Gamex, Aihen Muñoz, Salva Ruiz, Alex Martinez
Centrocampistas: Odegaard, Cazorla, Chukwueze, Fekir, Cucurella, Dani Rodriguez
Delanteros: Iñaki williams y Nolito
Dinero en negativo: 14 millones 296 mil
Dinero que espero recibir de...
Tengo en mi equipo:
Porteria: Manolo Reina
Defensas: Fran Gamex, Aihen Muñoz, Salva Ruiz, Alex Martinez
Centrocampistas: Odegaard, Cazorla, Chukwueze, Fekir, Cucurella, Dani Rodriguez
Delanteros: Iñaki williams y Nolito
Dinero en negativo: 14 millones 296 mil
Dinero que espero recibir de...
Como veis el cambio? Este es mi equipo:
Portero: Soria y Ruben Blanco.
Defensas: Jordi Alba, Alex Moreno, Paulista, Umtiti y Galán.
Centrocampistas: Morales, Parejo, Brais, Modric, Aleñá, Mario Suárez y Douglas Luiz.
Delanteros: Dembelé, Maxi Gómez, Williams, Braithwaite y Ávila.
Hola, es urgente para hoy, cambiarais a CALERO+CAZORLA+IÑAKI WILLIAMS+ EN-NESYRI (O BRAITHWAITE) por MESSI
Hay que tener en cuenta que me quedaria sin suplentes.
Tengo a Braithwaite, y ya le he ganado 2,5M y muchos puntos. Creo que el Lega va a entrar en una mala racha, y aunque Braithwaite es bueno, quien sabe si el ****** de Pellegrino pondrá a Carrillo. En cambio Guardiola vale 5,5M menos y me da para reforzar otras posiciones. Mi equipo:
Portero...
Buenas! He fichado a Iñaki Williams para especular y me estoy planteando quedarmelo... no sé que hacer.
Mi delantera es Aspas(que me tiene loco con su lesión), Willian José, Stuani y André Silva.
No sé por quien cambiarlo, tengo miedo de vender a alguno de ellos y que luego se salgan... los que...
Mi equipo es este:
Portero: Soria y Rubén Blanco.
Defensas: Jordi Alba, Sidnei, Alex Moreno, Maripan y Gnagnon.
Centrocampista: Morales, Brais, Modric, Parejo, San José y Valery.
Delanteros: Maxi Gómez, Dembele, Iñaki Williams y Braithwaite.
Haríais el cambio (fichar a Chukweze y Enric...
Hola buenas.
Pues mi delantera es:
Williams-Ben Yedder y Grizmman y como reserva-inversión tengo a Daniele Verde Kike Garcia y En-Nesyri
Acaba de salir Oyarzabal en mi mercado y me he planteado cambiarlo por Williams, pero no se porque el Bilbao tiene que estar a punto de echar a Berizzo y...
Tengo que vender a Iñaki Williams, Oyarzabal o Raúl de Tomás porque ya tengo un cuarto delantero TOP y necesito compensar el centro del campo. A cuál venderíais? En condiciones normales a Raúl de Tomás pero tiene pinta de que se va a salir y me da miedo desprenderme de él...
Buenas,
Tengo una deuda de 4 mill y necesito vender.
Mi equipo :
Oier
Araujo, Rubén Peña, carvajal
Coutinho, muniain, darder, jordan
Charles, Williams, Juanmi
Estoy pensando en hacer el cambio.
Mi equipo es
Leo Baptistao, Maxi Gómez y Enes Unal/Iñaki
Mudo Vázquez, Morales, Arambarri/Granero
Navas, Umtiti, Héctor Moreno, Calero/Yerai/Kjaer/Mercado
¡Gracias!
bueno ha salido Gerard al mercado y esa es mi indecision no se si vender a sergi roberto y a iñaki wilian para fichar a Gerard Moreno que pensais?
Mi equipo:
Porteria: Soria y kiko casilla (por si sale del madrid)
Def: Mercado, Paulo oliveira, damian suarez y Sergi Roberto
Med: makdimovik, Dani...
Debo quedarme con uno de los dos. Difícil elección:
Por un lado Williams será ahora delantero titular del Athletic tras la baja de Aduriz, pero no me dio buena sensación el equipo en el debut de Berizzo. Vale 800.000 menos que Benzema y está bajando su valor.
Benzema vale un poco más caro, es...
Buenas ha salido iñaki Williams en mi mercado, tengo a Santi Mina Jorge Molina y Raul de Tomas pero no me inspiran mucha confianza ya que no tienen los puestos ganados al 100%. En cambio iñaki si aunque vale 7,6 millones. Vosotros lo cambiariais/fichariais?
Fiche a Aduriz porque williams estaba puntuando mal pero no lo vendi porque no me hacia falta el dinero. despues del buen partido que hizo williams esta semana nose cual poner en el 11 titular.
mis otros dos delanteros son bale y lucas perez.
que me recomendais? gracias!
Pues eso, venderíais a Xabi Prieto o Casemiro para comprar a Iñaki Williams?
Podría hacer otras combinaciones de ventas, como Jon + Roger + Amath + Lerma + Sidnei pero igual es descalabrar el equipo demasiado... (Solo me jodería por Lerma). También se podría vender a Fajr y algún otro, pero...