Mi plantilla: Courtois - Navas Def: Diego Llorente (en casa contra Atletico) - Rubén Peña (casa contra Celta) - Sergio Ramos (casa contra Barsa) - Jordi Alba (Bernabeu) - Jesus Navas (en Huesca) Med: Parejo (casa contra Bilbao) - Januzaj (tocado) - Sarabia (en Huesca) - Jony (en Villarreal) - Casemiro (contra Barsa) - Pedro León (duda) - Orellana (casa contra Celta) Del: Messi (Bernabeu) - RdT (en casa contra Girona) - Roger (en Leganes) - Ben Yedder (en Huesca) Tengo dudas sobre todo en defensa (suelo jugar con 3), ya que Ramos tendrá a Messi y Dembelé... Alba no se le ve muy fino... y en delantera (Roger o RdT??). En Mediocampo, dudo entre Casemiro, Orellana.... Me ayudais?? poned link¡¡
Yo en defensa pondria a Jordi Alba, Jesus Navas y Diego Llorente. Si vemos el Barça de este miercoles, Ramos no creo que te haga muchos puntos. En medio Parejo, Sarabia, Jony y Orellana. Casemiro te digo lo mismo que Ramos. Y delante Messi, RDT y Ben Yedder. Esto haria yo.
Llorente, Peña, Alba Parejo, Jony, Orellana, Sarabia Messi, RDT, BY Yo fuera de casa me ahorraría a alguno del Sevilla y la defensa es lo que más opciones te da, de ahí sacar a Navas. RDT en casa es una apuesta segura.
Hola, yo pondría: Courtois Rubén Peña- Sergio Ramos - Jordi Alba Parejo -Sarabia - Jony - Orellana Messi - RdT - Ben Yedder . (Sergio Ramos lo pondría por si cae algún penalti. Sino habría puesto Jesús Navas.)
Yo estoy indeciso en la delantera a quien descartariais está jornada?? Braithwaite- Jaime Mata- Benzema- Dembele?? Gracias biwengeros!!
LLorente, peña, navas parejo, sarabia, jony, casimiro si juegas en sofascore y orellana si juegas en picas messi RDT benyeder
Dembele fue ayer muy decisivo en la copa del rey , pero me hace dudar las rotaciones con Coutinho. Me lo pensaré y gracias!
la unica duda que me han quedado es en la defensa: Ramos (podría tener algun penaltito, pero esta lento), Navas (el otro dia hizo partidazo, pero juega en el Alcoraz) , Diego Llorente (lleva 5 o 6 partidos con 6 o 7 puntos, muy bien, pero juega contra Atleti y la Cazón de cronista creo) y Ruben Peña (lleva un par de partidos puntuando poquito, 2 y 3).
Yo apostaría por Ramos, Jesús Navas y Jordi Alba. Y en la delantera Ben yedder aunque jueguen fuera.. reciben al último clasificado, Messi seguro fijo y Rdt.
Yo pondría este once Courtois Diego Llorente - Rubén Peña - Jordi Alba- Jesus Navas Parejo- Sarabia - Orellana Messi - RdT - Ben Yedde Ayudado muchas gracias por tu ayuda antes
Yo apostaría por: Courtois Peña- Navas- Alba Parejo- Sarabia- Jony- Orellana Messi- de Tomás- Ben Yedder Gracias por la ayuda!!