SANTI MINA O BAPTISTAO

Hunter

Miembro
con cual os quedaríais, parece que Baptistao está empezando a entrar en el 11 del Espanyol... y Mina no acaba de despegar.
devuelvo ayuda.
juego en picas

Última edición:
yo he vendido a mina, me he cansado del valencia, solo tengo a kondo y a guedes de penitencia, de como no jugar en este juego, y los aguanto. yo he fichado a sanabria y peor no puede hacerlo...mina despues del 16 han sido 4 puntuaciones de caca, vamos charlas que vale un kilo y lo vendi hubiera puntuado de fabula
tengo a portu, bale, sanabria, moreno y bacca y todos stan gafados con el gol
vende a mina y escapa del valencia

Me quedaría con Baptistao, que además fijo empieza a subir de valor. Del Valencia es que no me fío mucho...
Gracias por tu ayuda de antes!

yo he vendido a mina, me he cansado del valencia, solo tengo a kondo y a guedes de penitencia, de como no jugar en este juego, y los aguanto. yo he fichado a sanabria y peor no puede hacerlo...mina despues del 16 han sido 4 puntuaciones de caca, vamos charlas que vale un kilo y lo vendi hubiera puntuado de fabula
tengo a portu, bale, sanabria, moreno y bacca y todos stan gafados con el gol
vende a mina y escapa del valencia

creo que kondogbia no volverá hasta marzo

Última edición:
da igual pague 9 kilos x el , asi que es una de las jugadas mas malas de este año jajjaja, y lo tengo de penitencia...
me parece que los jugadores son algunas veces poco comprometidos con su equipo....kondo despues del esfuerzo del valencia y teniendo la pierna tocada se mete un viaje de 7000km y juega 2 partidos con su seleccion
poniendo en juego su fisico , vamos falta criterio y un poco de huevos al valencia y a marcelino ..para hablarle claro al jugador...
marcelino cuando habla no dice nada...yo no puedo...yo no se ..jajjaj vamos ni en la eso se duda tanto

Atrás