con cual os quedaríais, parece que Baptistao está empezando a entrar en el 11 del Espanyol... y Mina no acaba de despegar. devuelvo ayuda. juego en picas
yo he vendido a mina, me he cansado del valencia, solo tengo a kondo y a guedes de penitencia, de como no jugar en este juego, y los aguanto. yo he fichado a sanabria y peor no puede hacerlo...mina despues del 16 han sido 4 puntuaciones de caca, vamos charlas que vale un kilo y lo vendi hubiera puntuado de fabula tengo a portu, bale, sanabria, moreno y bacca y todos stan gafados con el gol vende a mina y escapa del valencia
Me quedaría con Baptistao, que además fijo empieza a subir de valor. Del Valencia es que no me fío mucho... Gracias por tu ayuda de antes!
da igual pague 9 kilos x el , asi que es una de las jugadas mas malas de este año jajjaja, y lo tengo de penitencia... me parece que los jugadores son algunas veces poco comprometidos con su equipo....kondo despues del esfuerzo del valencia y teniendo la pierna tocada se mete un viaje de 7000km y juega 2 partidos con su seleccion poniendo en juego su fisico , vamos falta criterio y un poco de huevos al valencia y a marcelino ..para hablarle claro al jugador... marcelino cuando habla no dice nada...yo no puedo...yo no se ..jajjaj vamos ni en la eso se duda tanto
Ojo que Baptistao podría irse del Espanyol: http://www.infobiwenger.com/noticia...unto-de-cerrar-su-fichaje-por-un-equipo-chino