A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues entonces viendo lo que queda por salir si sería un buen fichaje para hacer . Y jugador del Barça que se presupone que irá a más .En mi liga queda Marc Roca que lo vendí ayer por casi 8 millones y Canales, nada más.
Está tocado, arrastra molestias desde el partido contra el Atleti. Creo que acabará siendo titular, aguantaría mínimo hasta el próximo partido. Siendo en casa, si no juega probablemente haya que venderlo.Gracias lo vi ayer y me dio tiempo a quitarlo ,creo que he hecho un mal fichaje, porque si no está lesionado mal asunto recomendáis que lo venda perdiendo 2 millones
Opino igualEstá tocado, arrastra molestias desde el partido contra el Atleti. Creo que acabará siendo titular, aguantaría mínimo hasta el próximo partido. Siendo en casa, si no juega probablemente haya que venderlo.
Si es Samu el del Villarreal, es preferible CREO a cazorlaAcaba de salir Cazorla en mi mercado. Como veis el cambio? mi centro del campo es: Morales, Alcaraz, Orellana, Arthur, Samu, Hernán, Melendo, Fede y Jensen.
El de mi rival: banega, jony, maksimovic, rochina, f.beltran, fornals y bardhi.
Me saca 30 puntos.