A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo personalmente no lo haría. Es cierto que ahora Darder juega contra el Barça, pero aún asiVender a darder y pagar clausula de parejo?
Vender a darder y pagar clausula de parejo?
Vender a darder y pagar clausula de parejo?
a marc roca lo he vendido por dos semanas me ha hecho 2p, esta semana lesionado y ahors veremos esta semana de nuevo, y darder si va por esa linea hare lo mismo y cogere jugadores cuando salgan que esten mas en forma he cambiado a marc por januzaj y samu del villareal con el prrcio de 7kilos de marc roca
El tema es venderlo por algo que consideres mejor...pero vender por vender...yo lo voy a mantener de momentoHa llegado la hora de vender a Darder lamentblemente.. todos conocemos la racha del Espanyol.. hay muchos medios que van a puntuar mejor que él a partir de ahora
Yo lo he tenido en dos equipos y al final he optado por venderlo.. y no ha sido capricho de que vea las estadísticas únicamente, vi sus últimos dos partidos y parecía que iba andando y le costaba subir a 3/4 de la cancha... Me puedo equivocar pero si encuentras algún recambio ofensivo, yo optaría por venderloDarder intocable. Yo lo tengo desde la jornada 1 y sigo con él.
Es verdad que el Espanyol lleva tres jornadas malas, pero es uno de los mejores del equipo (por no decir que sin él, la mayoría de pases filtrados no existirían en ese equipo).
Es verdad que tiene partidos que decide echarse las manos a los bolsillos y apenas aparece, pero casi siempre aparece para crear jugadas de peligro o pases entre líneas.
Un saludo