Guedes por Banega?

mistolobo

Miembro activo
Vaclik-Jovanovic-Riesgo
Peña-Cabrera-Djene-Escudero-Akapo
Guedes-Kondogia-Yokuslu-Caseres-Morales-Orellana-Toni ViIlla
Aspas-Carrillo
Vereis ha salido hoy Banega al mercado por 12 kilos y pico, para ficharlo tendria que vender a Guedes y a alguien más. Por ejemplo cambiar a Guedes-Kondogbia por Santi Mina que también está en el mercado y por Banega. Como lo veis? creeis que Banega tiene un precio demasiado alto? He oido que Guedes arrastra molestias y que podría pasar por el quirófano.

Yo vendia a algun mc que tienes bastantes e iria de cabeza a por Banega.
Ademas de uno de los porteros (Vaclick top)
Ayuda https://foro.biwenger.com/hilos/tarín-o-theo-hernandez-plano-o-mina.98131/#post-288902
ya ya, es que sólo tengo a dos delanteros cosa que me empuja a jugar con 5 medios, seguramente venda a Kondogbia que con la ****** esa de jugar con republica centroafricana esta reventado en cada parón y Guedes suena que esta tocado del puvis, creo que por la mala temporada del valencia no se ha operado y por la presión de ser el fichaje más caro de la historia y tal no va a ser ahora en plan venga pagais por mi un pastizal y luego me opero y me pierdo la temporada, eso no suena bien, ya fiché a Banega y vendí a Guedes, posiblemente venda a Kondogbia y con lo que ahorre le pueda meter a algun delanterito curioso

Yo sí lo haría, Banega es fundamental en el Sevilla.
Además Guedes está jugando con molestias y en cualquier momento podría agravarse su lesión: http://www.infobiwenger.com/noticia...o-conservador-pero-podria-pasar-por-quirofano
Yo tmb lo lei anoche, de todas maneras va convocado, crees que saldra de tirular??
Iba a poner cinco en el medio pero no se si quitar a Guedes y poner a William Jose, despues de esta noticia... AYUDA

Yo te digo por Melero por ejemplo que decía de pubis esta temporada y además de no empezar bien la temporada, se decía que era porque lo estaban retrasando de posición con respecto al año pasado pero a la larga se descubrió que también padecía de pubis y lleva mas de un mes en el dique seco.
Guedes tiene talento para solucionar cualquier partido pero yo ya lo he vendido y tengo al recambio porque me pasó con Melero y luego con Asensio, lo vas dejando ir confiando confiando y al final tienes que vender...al fin y al cabo es lo que te pide el juego, rendimiento inmediato y más lo que valen los jugadores que si valieran un millón hay recambios de sobra pero por esos precios, cuando pierdes dinero pierdes de verdad al vender.

Atrás