Buenos días, tengo a Granero y ha salido Lo Celso en el mercado. Lo ficho? Juego en mixto (as+sofascore) Granero: juega en la sala de máquinas del Espanyol, muy buen cronista y algun gol hace. Bastante fijo en el esquema de Rubi Lo Celso: jugador muy ofensivo y del agrado de Setién, aporta goles pero con un cronista muy rácano. Setién = rotaciones Mi centro del campo lo forman: Jonny, Januzaj, Moi Gómez, Portillo y Granero Dejad link y ayudo!
personalmente me parece mas regular tanto el espanyol como granero asi que yo me quedaria con granero
Es complicado, Lo Celso está haciendo buenas jornadas últimamente y ahora mismo tiene 1 tarjeta frente a las 4 de Granero. El Espanyol tiene cruces más difíciles a corto plazo al parecer. Quizá me decantaría por Lo Celso
Yo soy de los que fichan en funcion de las vibraciones que me transmiten cuando les veo jugar, y la verdad que a Celso no le he visto, pero Granero es mas seguro y esta en un equipo con buena inercia a pesar de la derrota del otro dia
yo creo que Lo Celso será titular si o si en el Betis, es su mejor jugador junto con Canales y el único que tiene algo diferencial. Yo creo que intentaría Lo Celso, poco a poco se siente más líder y eso acabará repercutiendo en las puntuaciones.
Granero está puntuando muy bien, y como dices es fijo! Lo celso me parece mejor futbolista pero rotará seguro, en en cuenta q el betis juega Europa League.. quedate al pirata granero! Gracias por tu ayuda de antes! Mucha suerte
Todo depende de los centrocampistas que queden por salir en tu liga, pero de entre estos dos, me quedaría con Lo Celso. Granero pese a no jugar Europa, también rota algunos partidos y Lo Celso es un jugador más vistoso y con más proyección ofensiva. Lo de rotar creo que no es problema ahora, la fase de grupos ya se está acabando y hasta febrero no volverán a jugar. Haría el cambio, pero ya te digo, depende de los medios que queden. Si los hay mejores, esperaría
Medios top/semitop en liga quedan Canales, Morales, Alcaraz, Muniain, Fornals, Rakitic y Kroos. Mi centro del campo lo forman: Jonny, Januzaj, Moi Gómez, Portillo y Granero
Lo Celso está en racha y eso hay q aprovecharlo siempre, ademas de ser el favoroto de Setien. Por otro lado, los partidos q le vienen al Espanyol son jodidos y Granero no es un fijo en el 11. Yo sí apostaría por Lo Celso, si no te sale muy caro, de hecho yo lo tengo en mi equipo.
a dia de hoy iria a por lo celso sin duda de hecho tengo a granero y creo que ha pegado un bajon gracias por tu ayuda
Pues me parecen bastante buenos los que quedan. Todo depende de la urgencia que tengas. Si vas mal en liga, arriésgate. Si vas bien, igual te convendría esperar a otro medio mejor.
Lo Celso sin duda. Es muy muy bueno, se ha ganado el puesto de titular y parece que tiene gol. Entre Granero y él 0 dudas Que veneración se le tiene a Granero. Jugador que rota y no es nada del otro mundo. Cómo jugador de transición para venderlo por otro mejor o como n°12 lo lo veo bien. Su puntuación con un español de Champions es bastante medicre
Yo fichaba a lo Celso. Súperclase. https://foro.biwenger.com/hilos/ayuda-alineación-jornada15-ayudo-siempre.98465/