A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Calla que tengo la defensa llena de especulación, con cabrera, Foulquier y AriasEntre Arias y Cabrera te vas a forrar, jajaja. Ayudas ?https://foro.biwenger.com/hilos/muchachada¡¡¡-¿jordi-alba-por-didac-vilá-advincula-ayudo.96075/
Juega casi seguro!!! Y puntúa bienNo se si jugara de titular la verdad yo lo tengo pero no lo voy a alinear lo dejare para ver si sube de valor
Hoy subió 30000 nada mas no se que porcentaje máximo puede subir pero supongo que cuanto mas caro sea mas sube????creo...(sofascore 7 estadisticas -1)Pues tenemos 6-6-6 y fijo en el 11.. no sé cómo por su precio, no está subiendo como la espuma... Es fijo en mi 11
Cabrera le ha quitado el puesto a Bruno..Bruno jugará este partido por la sanción de Djene y puede que el próximo porque cabrera tiene 4 amarillasBruno!!!! Fichado. Relación puntuación/precio inmejorable. Manteniéndose en el 11 titular, debería pasar de los 2K si consigue un nuevo 6