A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mis otras lineas:Depende de tus otra lineas, si te falta gente más arriba yo no lo haría y dejaba el dinero para ello, si vas sobrado pues si
Realmente, no tengo pasta, jajajaja. Si vendo a Didac + Advincula + un par de milloncejos que tengo, tendría para Jordi Alba. Si no hago nada, me quedo con el par de milloncejos.Como bien dice mahone si estas bien cubierto en otras posiciones si lo haria, sino guardate la pasta para alguien mas importante ya que tu defensa esta bastante bien
Entonces no iría a por el... Arias no es fijo para el proximo partido, eso si, ES UNA APUESTA A CORTO PLAZO, un chollo para aguantar y no vender, pero si te quedas tan justo...quizas me lo pensabaEstoy viendo que tendría que vender seguramente también al portero suplente, Soriano (Sevilla) para llegar muy justito (10.6 k) a pujar por Alba. Me quedaría, en caso de ficharlo, con Navas - Olivas - Jordi Alba - Arias. Lo veis justito??
Creo que lo dejaremos pasar, y he pensado en fichar a Diego Llorente para especular, en breve creo que volverá a ser titular con Garitano. Gracias a todos.Entonces no iría a por el... Arias no es fijo para el proximo partido, eso si, ES UNA APUESTA A CORTO PLAZO, un chollo para aguantar y no vender, pero si te quedas tan justo...quizas me lo pensaba
Aun jugando con defensa de 3?Entonces no iría a por el... Arias no es fijo para el proximo partido, eso si, ES UNA APUESTA A CORTO PLAZO, un chollo para aguantar y no vender, pero si te quedas tan justo...quizas me lo pensaba