A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero eso significa que se perderá la siguiente jornada?Descartada una fractura craneal.....tiene una perforacion en el timpano....
Con el nivel que lleva Ximo.... NOCreeis que Maripan tiene alguna opcion de quitarle el sitio?? En principio era el titular y se me esta acabando la paciencia...
Aún no se sabe al 100%, por el momento lo que se sabe es que ya descansa en su domicilio, así que muy grave no parece.Pero eso significa que se perderá la siguiente jornada?
Yo igual, no lo vendo y menos por algo que no afecta al tren inferior del jugador... Hasta con un poco de suerte puede que juegue frente al Eibar. Es un fijo para Abelardo, rsponsable en gran parte de ver al Alavés segundo en la liga!Una pena porque se está haciendo una buena temporada...pues a reservarlo una jornada
Por poco que tenga no va a entrenar igual que el resto. Yo no contaria con el para esta semana(siempre q se pueda por esquema o reserva) pero tampoco lo venderia (es lo que voy a hacer yo)Pero entonces contamos con el para la jornada 11?
Yo haré lo mismoPor poco que tenga no va a entrenar igual que el resto. Yo no contaria con el para esta semana(siempre q se pueda por esquema o reserva) pero tampoco lo venderia (es lo que voy a hacer yo)