CALERO, NACHO o DARDER

¿A quién vender?

• Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Tengo una deuda de -4'25 aprox. Y mi plantilla es:
Nacho (Valladolid), Calero, Advíncula, Diego Llorente, Mojica

El Zhar, Darder, Bardhi, Melero, Oscar (Leganés)

Rodrigo, Loren, Ünal

Mis opciones de vender son varias pero tengo dudas...

Me parece que va ser más regular en puntuaciones Calero que Nacho las verdad. A darder ni de broma

Vende a Nacho, muy inflado es buen momento para venderlo, Calero lo veo mas regular

Darder noo!! Nacho es el q más inflado esta, pero esq esta a miy buen nivel, pero tienes muchos del valladolid. Si no quisieras vendería a el zhar o advincula.

Tú lo has dicho...., puede empezar, no te puedes permitir el lujo de esperar y ver como tú mayor activo capital baja de valor ...., y seguro k después llegará la ironía k marque en champion , intenta ahorrar x aspas y no vendas jugadores k Estén subiendo x muy rato k resulte caso nacho

Darder noo!! Nacho es el q más inflado esta, pero esq esta a miy buen nivel, pero tienes muchos del valladolid. Si no quisieras vendería a el zhar o advincula.
Advíncula? Está siendo el mejor del Rayo incluso perdiendo. Tiene muy buen nivel y si el Rayo consigue un poco de estabilidad va a ser muy rentable

Tú lo has dicho...., puede empezar, no te puedes permitir el lujo de esperar y ver como tú mayor activo capital baja de valor ...., y seguro k después llegará la ironía k marque en champion , intenta ahorrar x aspas y no vendas jugadores k Estén subiendo x muy rato k resulte caso nacho
Pff... Vender a Rodrigo es perderle casi 3'5M...

Cuando dicen que el Valladolid está inflado no piensan en lo inflados que están todos los demás que pasan de 16millones a día de hoy. Si los del valladolid suben es porque hay suficiente tiesura que no se puede aspirar a Aspas, Coutinho, Stuani, Suárez, Bale etc a la vez y nos endeudamos hasta las trancas, por eso cuando uno ve a un jugador de 4 kilos con una puntuación TOP lo fichamos y sube su vm mientras que los Parejo, Kondogbia, Saúl, Koke, Illarra etc están cagándola y rotando al máximo. Sólo hay que comparar con los Nacho, Calero, Toni Villa, Alcaraz, Míchel, Leo Suárez.

Vende a El Zhar, yo aprovecharía el hype de los jugadores de Valladolid -ojo, eso no significa que los pusiera de titular-. Y luego si sois tantos, intenta intercambiar alguno con algun otro jugador de la liga, ahora eso sí, a Calero no lo toques!

Vende a Nacho o Darder, sobre todo Nacho porque pronto comenzará a perder valor. Para mí Calero es intocable y me quedaría con él.

Calero es maquina del 6 e intocable en mis dos cuentas! en puntuaciones de AS el que peor media tiene es darder, un dato!

Acabo de fichar a masip, y tengo a calero y a herrero, no sabeis la de puntos que me estan dando, se ha d aprovechar este buen estado d forma y puntos, ya habra tiempo de venderlos cuando empuecen a bajar

Atrás